JEJE!!!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
alexisbng
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:21

Mensaje por alexisbng »

cuando digo pegar me referia darle con un periodico enrrollado al morro. pasame el link jevan
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

Mensaje por jevan »

Saludos desde el Perú

1- paso.- entrar al link http://gmail.google.com/gmail
2- paso.-
username: descargamanual
password: descarga
3- paso.- en la parte izquierda dice Destacados...ahi click y descargar manual esta en pdf.
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Elsa2006
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 20 Oct 2007 12:02

Mensaje por Elsa2006 »

Haber, es un chaval de 13 años ,yo tengo un sobrino de esa edad, y la verdad tirarle del rabo a un perro creo que toooooooodos lo hemos hecho¡¡¡¡¡¡ y que tire la 1ª piedra quien este libre de pecado.
Es normal en un crio de esa edad hacerles eso y otras cosas peores, que si vierais lo que le hace mi sobrino al suyo os asustais,l tirarlo al aire y empomarlo, tirarle dentro de la piscina y mil perrerias que ya os podeis imaginar pero ninguna con malicia y no por eso el perro de mi sobrino le quiere menos, todo lo contrario se va a buscarle siempre.
No creo que por un simple tiron de rabo tengais que reaccionar asi, yo a la mia cuando estoy jugando hay veces que tambien se lo hago y no por eso creo que la estoy maltratando.
Tambien me muerde ella a veces jugando y no por eso la tengo que pegar.
Ya me he enrollao.....lo que quiero decir es que es un crio ..... o es que vosotros no teneis niños que jueguen con vuestros perros? :shock: :shock:
por que yo si, y es normal entre niños y perros que pase eso
Un saludo
Se que me voy a crear muchos enemigos despues te escribir esto, pero no os lo tomeis a mal, simplemente son cosas normales de crios
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Yo creo que tampoco está mal que desde el foro se promueva la educación en la tenencia de un animal de manera sana en el sentido de por lo menos hacerle saber que eso no está del todo bien, que pegar o tirar del rabo a un animal puede que sólo sea un juego para el chaval; que hay otras maneras como el refuerzo positivo para que el perro te haga más caso o se comporte como tú quieras.

Y yo no dejaría que mi sobrino de 13 años tirase del rabo a sus perros.

Pero es una opinión, claro.
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Yo he ido leyendo, opiné en su momento cuando me parecio que esto de tener un perro para él no era mi idea de tener un perrro.... pero en fin, 13 añitos ya son como para que absorva las ideas que aquí le vayamos dando pero me da que en su casa lo haran mejor que nosotros, supongo.

De momento está siendo el rey del manbo por estos lares, seguro que encantado con el protagonismo..... y nosotros en algún momento alucinando.... pero en fin... yo a lo mio.

Elsa es verdad que todos le hacemos "perrerias" yo la primera ya que juego fuerte a veces con él, pero.... no me ha suena a lo mismo, será que solo vemos la paja en ojo ajeno.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Yo entiendo que esas cosas son normales entre niños y perros, pero no por ello puedes echar la vista hacia otro lado.

Mi hijo tiene 7 años, le encantan los perros, había dos en la casa cuando él nació. Yo he tenido perros antes que hijos.

Mi hijo, es el típico niño que los perros no pueden ni ver, porque de tanto que le gustan, los agobia. Cuando ve un perro por la calle va corriendo hacia él, los persigue, los coje en brazos, y yo me canso de decirle que eso no se hace. Entre otras cosas, cualquier día se va a llevar un bocado porque lo hace con perros que conoce y con los que no conoce.

A Jordan lo tiene frito. No lo deja respirar. Pero tanto mi marido como yo no se lo consentimos. Yo intento educar a mi hijo para que comprenda que los animales no son juguetes, que tienen sentimientos .

Evidentemente Jordan se lleva mas de una, pero por el hecho de que sean niños no puedes dejar que hagan lo q les venga en gana.

Mi hijo no le hace daño a Jordan con malicia, pero jugando si, porque algunas veces se pasa, o por no fijarse lo pisa, etc, y aunque sea jugando la bronca se la lleva mi hijo.

Mi hermano tiene un perro pequeño y su hija le ha hecho siempre verdaderas barbaridades (ahora perro y niña son mas mayores) y yo me ponía enferma cuando iba a su casa, no por lo que le hacía la niña sino porque le rieran las gracias.

Yo lo siento mucho , pero a mi hijo no le consiento que piense q Jordan ni ningún perro es un juguete y que puede hacer con él lo que le venga en gana.

Y es mi opinión
Imagen
Avatar de Usuario
Elsa2006
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 20 Oct 2007 12:02

Mensaje por Elsa2006 »

En eso estamos todos de acuerdo May&Jordan, yo a mis hijos tambien les intento inculcar eso, que los animales no son juguetes y que si les pisas les duele o si les muerdes (por que mi hija y Elsa estan siempre mordiendose la una a la otra, me tienen frita :roll: :roll: :roll:)tambien les hace daño, pero como tu tambien sabras es un continuo discutir con ellos por que por mas que les digas, es hablar con una pared, y a la que te has descuidado vuelven a las andadas.
Nosotros, cuando se ponen en ese plan ( Elena y Elsa) castigamos, evidentemente a mi hija, ya que Elsa, pues no sabe bien del todo lo que pasa.
En cuanto a mi hijo le pasa como al tuyo, que de tanto que le gustan, los agobia y los animales acaban huyendo de él.
Pero hay que comprender que aunque este chaval tenga 13 años es un crio, y estan es esa epoca tonta en la que no saben donde ubicarse, si con los niños o con los mayores y tienen que llamar la atencion.
No tenemos que darle mayor importancia.

Por supuesto tambien es mi opinion.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

...juegos !!!

Mensaje por jevan »

hola May&Jordan, comparto tu opinion, cuando los niños juegan con los perros con cariño...asi sea un poco tosco no se ve al perro como un juguete...mis dos sobrinas una de 7 años y la otra de 2 años...no dejan tranquilo a los perros los abrazan los apachurran y mas cosas...bueno en la sasa solo les decimos que los dejen tranquilos y procedemos hacer con ellas lo que hacen con los perros las cargamos y las apachurramos para que vean como fastidia estar asi todo el rato...y gracias a Dios estan aprendiendo...mi unico problema es mi mamá :wink: que ha pesar de amar a los animales tiene un juego tosco...le gusta jalarle un poco los bigotes... a lo que Sassy la muerde en juego...pero siempre le digo que por favor no le jale que le duele...pero que se le hace es mas facil formar un niño que cambiar el caracter de una madre..jejeje :oops: :roll: ... pero se que mi madre no ve a Sassy como un juguete solo quiere jugar ahunque no sea la mejor forma...pero ojo nunca le ha jalado fuerte como para que llore porque ahi si que me encrespo...solo es un juego sin malicia...eso es facil de distinguir y facil ver que no toma a Sassy como juguete...

Se piden las disculpas del caso si incomode con mi comentario...

Saludos desde el Peru
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Responder