Barbas de Schnauzer manchadas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
jgomezm52
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ene 2008 17:46
Ubicación: Cali - Colombia

Barbas de Schnauzer manchadas

Mensaje por jgomezm52 »

:( :( Hola amigos del foro, les pido informacion sobro como hago para desmanchar las barbas de mi perrita Kiara una Sal y Pimienta miniatura que es un amor, pero con la comida Hills las barbitas le han cogido un color cafe, me gustaria que fueran nuevamente blancas como cuando llego. Mil gracias por responder. :( :(
Avatar de Usuario
Elsa2006
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 20 Oct 2007 12:02

Mensaje por Elsa2006 »

A la mia tambien le pasa eso y no come ese pienso, supongo que sera normal que se les hace a todos los salpi independientemente del pienso que coman, pero vaya que si hay algun remedio.......
ImagenImagen
jgomezm52
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ene 2008 17:46
Ubicación: Cali - Colombia

Mensaje por jgomezm52 »

Elsa2006 escribió:A la mia tambien le pasa eso y no come ese pienso, supongo que sera normal que se les hace a todos los salpi independientemente del pienso que coman, pero vaya que si hay algun remedio.......
.

Elsa gracias por responder tu perrita es muy hermoza, puede ser lo que tu dices pues al crecer las barbitas adquirieron ese color, pregunte porque he visto muchos con las barbitas bien blancas.
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Sirius es negro y tambien le pasa, me han comentado que es por el agua y no por la comida... ademas las fotos que hay de Schnauzers por internet tambien tienen las barbitas un poco pelirrojas. Creo que eso no se puede quitar, pero no te se decir
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

color de pelaje !!

Mensaje por jevan »

a mi Sassy tambien le ha pasado lo mismo su bigotes cambio de color..y ahora en la parte de su cola esta cambiando de color a rojiso...a que se debe realmente esto !
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

A algunos perros les pasa independientemente de su color. El pelo que tiene más contacto con agua (barbas, patas...) se oxida.
Responder