Se parecen los perros a sus amos?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Se parecen los perros a sus amos?

Mensaje por virgi »

Aparece este mes en la revista muy interesante un articulo dedicado a éste tema q dice entre otras cosas q los veterinarios afirman q los perros q acaban abandonados o en refugios és porque no habían encajado con la personalidad de su dueño, cosa fundamental a la hora de adquirirlo, dicen q se puede habituar tanto en las costumbres de su dueño q termina pareciendose a él en físico como en comportamiento. Estudios realizados demuestran q algunas personas tienen tendencia a escoger perros con características físicas y de conducta similares a las suyas (..) Q OS PARECE? y si es así ..PORQUE NOS DECIDIMOS POR EL SCHNAUZER?
:wink: SALUDOSSS
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Pues si se parece el a mi vale...pero espero que no me salga barba jejejeje

Es verdad yo he leido algo de eso dicen que es cierto pero no sé... :wink:
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Elenilla escribió:Pues si se parece el a mi vale...pero espero que no me salga barba jejejeje


:D hombre eso espero !!! :D es lógico pensar q cogan hábitos de los dueños, lo del físico..hombre yo sí q he visto q hay perros q se parecen a sus dueños y viceversa ( menos en pelo y nº de patas!! JEJE) según q tipo de personalidad o físico tenga el dueño se le puede asociar fácilmente con una o varias razas en concreto ... yo elegí al schnauzer gigante concretamente, por la imagen q da de un perro potente, musculado pero estilizado y bello ( q voy a decir yo..) al mismo tiempo cosa q en otras razas de perros con estas características no veía.. pero vamos q de gimnasio yo más bien poco!! :lol:
SALUDOSS :D
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

jejejejeje pues yo tenia que haber cogido un gigante que me dé caña yo si voy al gimnasio y en eso Igor a mi no se parece porque hay veces que no hay forma de moverle del sillon si es cierto que dicen que hay cosas que si se parecen aunque yo todavia no le saco ninguna conclusion a mi quizá sea pronto no se :roll:
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Seguramente es como un iman, el perro adopta similitudes con su dueño y todo lo contrario para que tu digas "arre" y el dice "soooo" y al reves... asi surge la quimica...

Lo de las barbas aun no me han salido pero la cabezoneria soy igualita. :twisted:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder