PILLADA IN-FRAGANTY

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Elsa2006
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 20 Oct 2007 12:02

PILLADA IN-FRAGANTY

Mensaje por Elsa2006 »

Jejejeje hemos pillado a Elsa cuando se mete en nuestra cama a dormir
Imagen
Imagen

despues de pillarla aun se metio mas adentro :wink: :wink: :wink:
a todo esto mi marido estaba sopa y no se entero de nada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

:lol: :lol: :lol:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
alexisbng
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:21

Mensaje por alexisbng »

jaja k gracia
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

jajaj

Mensaje por jevan »

que gracia...pero a mi esposa no le gusta...Sassy hace lo mismo en ocaciones...no entiendo el porque...pero salta a la cama y se arrecuesta por el lado de mi esposa y cuando la queremos bajar se pone dura...a tal punto que tengo que cargarla para que baje porque no me hace caso... :wink:
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Fiona hace lo mismo, sobre todo cuando vamos al pueblo que hace mucho frío..la tía duerme toda la noche metida dentro de las sabanas y del edredon y en los pies de la cama...me da miedo porque un día se va a quedar sin aire :?
Imagen
CHRISTY
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 04 Dic 2007 23:57

Mensaje por CHRISTY »

MMMMM, hallie no es una pequeña normal, al principio solia respetar nuestra cama, pero se nos enfermo de gripa y mi esposo muuuy lindo la dejo dormir con nosotros, ahora se ha apropiado de mi almohada. por mas que trato de acomodarla en otro lugar no se deja, ella siempre busca las almohadas, creo que nos quiere tener vigiladitos para que no la dejemos solita, a veces se sube en mi esposo y ahi se duerme o se enreda en sus piernas, aun no sabe subir a la cama, pero ni falta le hace, solo se para de puntitas y mi esposo corre a subirla :x
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

JAJAJA, VAYA PILLADA!!!!

Y encima tuviste la suerte de tener la cámara preparada para fotografiarla. Ahora Elsa ya no puede negaros el que se meta en vuestra cama a escondidas.

Si te dice .... "yo no he sido"... pues le enseñais la foto :lol:

Pues Jordan duerme toda la noche en su cama que está situada al lado de la nuestra. Pero cuando llegan las 7 u 8 de la mañana, ya pone sus patitas y nos lloriquea para que lo subamos. No entiendo por qué por la noche no rechista ni pide subir, y cuando llega la madrugada toooodooos los días hasta que no sube no para de dar la lata.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
merce
Schnauzer Adulto
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ene 2007 23:10

Mensaje por merce »

:lol: :lol:
Genial la foto!
Ona no sube a la cama (de momento), pero la yorky que tuvimos antes hacía lo mismo: en medio que se metía la tía y alguna que otra noche chillaba cuando la "aplastábamos", con el consiguiente susto para nosotros :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

ampay !!!

Mensaje por jevan »

la verdad que Sassy salta a la cama porque antes dormina con nosotros... como me la dieron de 45 dias lloraba mucho y dormia en la cama mi esposa la abrazaba y yo a un lado pero no importaba porque es muy bonito...es como ser padres (todavia no tengo hijos)...bueno en resumen a los 3 meses la bajamos de la cama y siempre lloraba para subir pero poco a poco aprendio me costo muchas madrugadas...pero aprendio...siempre dejaba un brazo colgado que llegara a su cama y ella feliz pero ya se lo quite y ahora duerme en su cama...pero ahora por el calor duerme sobre su manta en la sala... sin duda los culpables sin quere somos nosotros !!!
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Yo nunca he tenido ese problema porque me lo advirtieron muchisimo y los primeros dias yo tenia que dormir con un brazo fuera de la cama y acariciandole.

Aunque he de admitir que alguna vez, cuando he subido de la calle estaba la cama caliente y mullidita... ademas si dejo algun peluche ya me puedo despedir de èl
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Qué pillos que son, jajajaja.
Genial esta Elsa.
ImagenImagen
Responder