Premios

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Brill74
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Premios

Mensaje por Brill74 »

Hola!! a ver si alguien me puede dar una ayuda!!!
Estoy educando a Luciano con clicker y premios pero hasta ahora he encontrado solo uno que realmente le gusta, (con los otros hace los ejercicios pero sin mucha ilusión) el problema es que no se donde comprarlo en Barcelona...
Les dejo una foto del producto a ver si me podeis decir algo o recomendarme algun otro premio que les guste mucho, mucho...

Imagen
Imagen
alexisbng
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:21

Mensaje por alexisbng »

una pregutna k es clikcer? i sonbre los premios hay barritas k venden de distintos colores k les gusta mucho a los perros
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Mira.... yo también voy a la kdd, llevaré un poquito de las cosas que le doy a Coffe y se las damos a probar a Luciano.
Son galletas de Ekanuba, a veces le doy una cosa con forma de huesito oscuro... ya probaremos a ver si con alguna se lame hasta las orejas, vale???
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

...

Mensaje por jevan »

hola...bueno el mejor premio para ellos es darle unos pedacitos de hog dog de ternera....no sabes como le encantan...a Sassy la estoy educando asi...cuando hace bien las cosas un pedasito a ella y un pedasito para mi...jejeje !!! :wink:
premialo con hog dog...vas a ver que atento y los animos que pone !!
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Brill74
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Brill74 »

Gracias por vuestras respuestas!!ya probe con las barritas de colores y salchichas, bradwurst, etc...
Hoy me fui hasta Sabadell a buscar aquellos que le gustaban tanto...pero ahora casi ni les hace caso.... :evil: :evil:

El clicker es un aparatito que cuando lo aprietas hace click, je de ahi su nombre, sirve para indicarle al perro en el momento exacto que ha hecho algo bien...esto hace que el aprendizaje sea mas rápido.

Os dejo un link sobre el tema.

http://www.i-perros.com/oferta-clicker.html
Responder