Devorador de alfombras

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Devorador de alfombras

Mensaje por nuclear »

Luna llevaba una temporada larga en el que le daba por morder, principalmente, todo lo que fuera parecido a una alfombra. En la habitación donde tenemos los ordenadores hay unas moquetas para no rayar el suelo. Luna se ensañaba con ellas en cuanto nos descuidábamos, desgarrándola por las esquinas. Las ha dejado, sobre todo una, más bien maltrechas y he tenido que recortarle un buen trozo, mejor una esquina redondeada que totalmente deshilachada…..

Teníamos otra en la puerta de la cocina a la que también le daba bastante caña.

Por la edad en la que está, cuatro meses ahora, pero en torno a 3 cuando empezó a romperlas, sabía que estaba en época de cambio de dentición. Tenía varios juguetes de plástico y nylon para morder, pero no se entretenía mucho con ellos.

Ahora, nada más volver de las vacaciones, le he dado un hueso de cartílago y el resultado ha sido impresionante. Es su juguete favorito, se lo lleva a todos lados. Ahora va a la moqueta con el hueso, se tumba encima y se tira un montón de tiempo mordisqueando/babeando el cartílago y no “ataca” ninguna otra cosa de la casa ¡es una gozada!
José Ignacio
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

¿Te refieres a esos de piel y tripas q los hay tambien de nervio?
A noa le encantan, se los zampa en pocos dias.
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

vanenoa escribió:¿Te refieres a esos de piel y tripas q los hay tambien de nervio?
A noa le encantan, se los zampa en pocos dias.
Pues no se... no es de esos gordos de piel de búfalo, es de una lámina enrollada, con nudos en los extremos, es duro y al golpear suena clac, clac :) , por el momento no se los come, los muerde y babea....
José Ignacio
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

sí están muy bien se entretienen q no veas verdad? lo único q los restos q se les quedan secos en las barbas suelen salir mal , vamos q a el mio se le quedan las barbas apegotonadas... :lol: pero por lo demás le encantan! UN SALUDO
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

lo de morder las alfombras me suena... Esta a todas horas! Hay veces que esta jugando con sus juguetes encima de una alfombra y derrepente se da cuenta de que es una alfombra e inmediatamente deja el juguete y a por la alfombra! El mio no las muerde porque este cambiando los dientes, asique a ver como destroza la casa cuando si que este cambiando... :?

un saludo
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Si, se cuales dices nuclear... A noa le gustan mucho esos, luego hay unos palos marrones q son nervios, esos le gustan mas. La oreja no le gusta...

Y no es q se los coma a bocados, sino que muerde y babea como tu dices pero los deshace muy pronto. Cuando están mojados de baba hacen una pesteeeeeeeee. Y hay veces q voy recogiendo trozos de piel del suelo...
Imagen
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Hola! :o
La mia lo ha intentado con todas las alfombras de la casa que tienen pelo...a una le ha hecho una calva...vamos que la dejó inservible... :evil:
y si,los huesos esos de tripa le encantan, tengo trozos por toda la casa, pero como dice Virgi le quedan los bigotes y las patas que dan asco, pero ella es feliz como una lombriz, :roll:
Lo que hago es dárselos cuando se queda sola para que se entretenga...
Pero de vez en cuando la aun la pillo intentando destrozarme mis pobres alfombras, lo lleva en la sangre,,, jajajaj
Responder