foto de ROCKO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
ANABGL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2008 17:14
Ubicación: ALBACETE

foto de ROCKO

Mensaje por ANABGL »

Imagen
Avatar de Usuario
Andrea20
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2008 09:59

vaya coincidencia!!

Mensaje por Andrea20 »

Hola que tal? vaya coincidencia que mi perrito tb se llama Rocko y tb es miniatura sal y pimienta y tb le estoy buscando novia!!
jeje k csualidad, tu rocko es muy bonito!.
un saludo!
Avatar de Usuario
ANABGL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2008 17:14
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por ANABGL »

anda que...ni que nos hubieramos puesto de acuerdo!! jejeje el tuyo es un poco mas claro.. yo le busco novia porque me quiero quedar con un cachorrito... :wink: bueno..si mi marido quiere.. :roll: pero tengo un plan :twisted: !!! el ahora dice que no,que con uno ya tenemos bastante,pero le dire que si a la dueña de la perrita y cuando lo traiga a casa no habra vuelta a atras.. :lol: cuando vea al bebe no me podra decir que no...jejeje
ImagenImagen
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

JAJAJAJAJAJAJAJA

Por qué será que estamos todas igual con nuestros maridos?????
Imagen
Avatar de Usuario
Andrea20
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2008 09:59

Mensaje por Andrea20 »

jaja, lo tienes bien planeado, a mi tb me encataria quedarme un cachorrito suyo, pero no le encuentro novia!! :( ya empiezo a creer no encontraré pero bueno, yo sigo poniendo anuncios a ver si llega algun dia la suerte.
Bueno mucha suerte con tu marido y el cachorrito yo creo k el plan es bueno, jeje, cuando lo vea tan chikitin no se podrá resistir,
un besoo,
ciaoo
Avatar de Usuario
ANABGL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2008 17:14
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por ANABGL »

los bebes son su punto devil...cuando Rocko era pequeñito se le caia la baba con el. y una vez recogio a un bebe gatito de la carretera y lo tuvo viviendo con el dandole bibe y curandole la naricita que la tenia llena de heridas. como viajaba mucho se lo tubo que dar a sus padres. por eso se que cuando vea un cachorrito no se va a poder negar...jejeje soy un poco mala... :twisted: pero es que me muero por tener otro perrito,me encantan y asi Rocko tambien estaria mejor,jugarian todo el rato y cuando estuvieramos trabajando no estaria solito como ahora..
ImagenImagen
Responder