Pregunta sobre sus primeras salidas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
boletusrojos
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Dic 2007 20:08

Pregunta sobre sus primeras salidas

Mensaje por boletusrojos »

Quería comentaros un problema. Bueno no sé si es problema o no. Para que se vaya acostumbrando a la calle, la he sacado a un patio que tengo en casa. Este patio tiene arena y chinas. Y en dos minutos no ha parado de oler, chupar y comer arena y chinas. No paraba de quitarle todo lo que tenía en la boca y otra vez a llenarse la nariz y la boca de chinitas. Hasido imposible porque me ha dado miedo a ver si le va a pasar algo. Podéis indicarme o decirme si os ha pasado que habéis hecho?
A ver si hago alguna foto nueva y véis como va creciendo que como dice Yanire ni te enteras, crece por momentos.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
GOOFY SYP
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ene 2008 19:05

Mensaje por GOOFY SYP »

hola! la verdad es que por desgracia es elcaso mas comun yo creo que de esta raza, se lo comen absolutamente todo, el nuestro no para de comer todo lo que pilla ya sean ramas hojas chicles etc... y eso que lleva mas de un mes saliendo a la calle, yo te recomiendo que estes muy pendiente de lo que se come ya que podria ingerir algo que le pueda sentar mal y te veo corriendo de urgencias al veterinario.
Pacienda pero que mucha pacieeeeencia!! cuado coja algo dile que NO y sacaselo de la boca.
boletusrojos
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Dic 2007 20:08

Mensaje por boletusrojos »

Muchas gracias goofy. Es lo que hago pero claro uno no pra de decir no y sacar chinas de la boca :lol: :lol: :lol: , seguiremos con la paciencia que es la madre de esta ciencia que es criar bien a un pequeñin de los nuestros :lol: :lol: :lol:
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Mensaje por cielo »

Yo con los mios cuando eran pequeñitos y hacian esto les traia un juguete de casa y jugabamos fuera con el juguete de casa, siempre vigilando que no cojan otra cosa a la boca. Y tambien les reñia un poco cuando volvian a recoger la basura como los paquetes de cigarrillos. Y como siempre ibamos jugando con un juguete en forma de una botella, los vecinos dicen que mis perros son los unicos que tienen malas costumbres: o te vienen con un paquete de Marlboro, o con una birra :oops:
O sea, que tienes que tener un poco de paciencia.
boletusrojos
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Dic 2007 20:08

Mensaje por boletusrojos »

Hoy parece que ya ha descubierto los objetos extraños de mi patio y sabe que no son masticables :lol: :lol: Ahora está con las pequeñas plantitas que al no tener mucha fuerza aún las chupetea y poco más.
Hoy he ido al veterinario por primera vez para que sigan con las vacunas y se ha portado como una campeona.
Seguiremos con la paciencia que parece que funciona
Gracias cielo por tu aportación-
Responder