la cosa va a peor

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
tato
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2008 11:58

la cosa va a peor

Mensaje por tato »

ma acaba de llamar mi madre,que ha pasado por mi casa y en el buzon me han dejado una carta protestandome por el perro,que sus continuos ladridos y llantos de noche y dia no dejan descansar,que hay niños pequeños y personas mayores que necesitan descansar,joderrrrrr esto cada vez se me hace mas duro,dice que intente solucionarlo o que se vera en la obligacion de avisar al administrador de la comunidad
el tema es que si me tengo que deshacer de el no se ni donde ni como
encima acabo de comprarme ese piso hace poco y no puedo permitirme comprarmeuna casa o algo para tenerlo,madre mia estoy super agobiaoooo
que puedo hacer????
muchas gracias de corazon
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Lo único que se me ocurre es que lo pongas en manos de profesionales, educadores, ellos te diran qué hacer, tal vez si le dieras unas clases de adiestramiento podias solucionarlo, todo antes de andar con ansias por el perro.

Igual tu lo conseguias pero ellos lo haran de forma más rápida, creo yo.

Suerte.
ImagenImagen
tato
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2008 11:58

Mensaje por tato »

el problema es que yo no tengo tiempo para llevarlo y traerlo a un adiestrador,tengo un horario complicao,a ver si esta noche el chiquitin se tranquiliza y esta calladin
muchas gracias de corazon
ya me da verguenza escribir para contar mis penas pero no se que hacer
gracias a todos
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Hay adiestradores que se desplazan a tu domicilio a horas convenidas, quizá de esta manera podrías combinarlo.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Tambien es una buena idea, keysia. Si, busca en el apartado del sr.google, a ver si te sale algo, pero si que se que existe esa posibilidad. A ver si se te arregla la situación y pronto es agua pasada. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Supongo que habrás probado a dejarle un kong, el mio se entretiene bastante.
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

¿De dónde eres?. Si te interesa y eres de Barcelona o alrededores te puedo recomendar un adiestrador de confianza que puede desplazarse a tu domicilio, ver cómo se comporta Tato y darte soluciones.
Avatar de Usuario
kampanilla
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jun 2007 18:06

Mensaje por kampanilla »

yo lo primero fue hablar con los vecinos, les dije que tenia un cachorro que a lo mejor los primeros dias lloraba y que no se preocupase que se calmaria con los dias,la verdad es que no se si lloraba o no ,como no estaba y los vecinos no me dijeron nada.
yo le solia poner la radio o la tele encendida,le dejaba algun juguete de esos con comida dentro y algun calcetin mio.
no se los dias que lo tienes en casa,pero tus vecinos tienen que comprender que si es un cachorro tiene que pasar unos dias para acostumbrarse que si en unas semanas no se aclimatava ya buscarias una solucion.

un saludo
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Todo tiene un tiempo

Mensaje por Quimbo »

Todo en esta vida lleva su tiempo, y la adaptacion de un cachorro a una nueva situacion pues lo mismo.
Intenta hablar con tus vecinos y que comprendan que sera una situacion muy puntual por la adaptacion necesaria. Es que acaso sus hijos no lloraban por las noches? pues eso.
Tal vez por la noche podias dejarlo en vuestra habitacion en lugar de encerrado o al menos con libertad para que el llegue a vosotros aunque su cama este en otra sala. Al perro cuanto antes lo acostumbres a estar por toda la casa, con libertad, pero respetando las cosas, antes conseguireis convivir mejor.
Cuando no estes buscale un entretenimiento, juguetes tipo Kong y demas consejos del resto de gente.
Pero ya te digo, necesita un tiempo y en mi opinion que tu le integres algo mas.. solo cuando trabajas, solo para dormir..... muchas soledad veo
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

SUPONGO QUE SI CONSIGUES QUE NO LADRE POR LA NOCHE, LO DEL DIA SE LLEVARA MEJOR. YO LO QUE HACIA ERA PONERLE LA CAMA SUYA AL LADO DE LA MIA Y CUANDO LLORABA LE ACARICIABA, EN CUANTO SE DORMIA LA QUITABA. CADA DIA LLORABA MENOS HASTA QUE PARÓ

POR EL DIA NO TE PUEDO DAR SOLUCION, YA QUE SI NO ESTAS EN CASA Y NADIE SE PUEDE HACER CARGO DE ÉL....
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Yo no es por meter follón :evil: , pero si quieren avisar al administrador que avisen, no? el perro está en su casa y si hace ruido no es problema de nadie, otra cosa sería si estuvieras de alquiler. Pero ¿deshacerte del perro? ¿de qué? él necesita un tiempo de adaptación, y si los vecinos también lo necesitan, pues que lo pasen. Por supuesto que tienes que hacer todo lo posible para que no llore y ves buscando soluciones, pero animalito, necesita su tiempo también.

No sé, mi perra, cada vez que se queda sola, aúlla y todo, y un día, fui a llevar al perro a la pelu (5 km) y cuando volví los vecinos me dijeron que llevaba media hora chillando y pensaban que pasaba algo. Vale, me supo mal por ellos y ahora cuando me llevo al perro a la pelu, ella también se viene de paseo en coche, pero no es por los vecinos, es porque no quiero que ella lo pase así de mal :( . Pero si se tiene que quedar sola en algún momento y grita, mala suerte para los vecinos. A mí también me molestan sus niños cuando gritan y dan golpes, y no les digo nada, al revés, me enveneno de tanto morderme la lengua.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Yo estoy con Josié! Si en vez de un perro, el que llorase fuese un crío, no se te hubiesen quejado. Si no llora por la noche y sólo es cuando está sólo durante el día, tendrían que ser algo más comprensivos. Habla con ellos y explícales que es un cachorro y que ya estás buscando solución, que sólo es cuestión de tiempo.
Hablando se entiende la gente... a veces :roll:
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Si, lo mejor que puedes hacer es hablar con tus vecinos, y explicarles la situación, porque está claro que si fueran niños, otro gallo nos cantaría, pero tambien los cachorros necesitan tiempo para adaptarse a las cosas y situaciones...asique, ánimo!! no te desesperes, toma medidas, y habla con ellos, seguro que acaban entendiendolo... :wink:
Imagen
Responder