Jara hace progresos

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Jara hace progresos

Mensaje por Mª Luisa »

Mañana cumple Jara 7 meses. Hace 3 que la tengo en casa y,desde luego, me ha cambiado la vida. Ya no se hace pis, salvo que se me pase la hora de sacarla a la calle o por celos cuando llega mi sobrina. Es la reina de la plaza del ayuntamiento, la gente flipa cuando la ven correr detrás de las naranjas que le tiro, jajaja... Ayer le pusieron el chip y la vacuna de la rabia; se portó muy bien, aunque no le gustó nada que el veterinario le cortara las uñas :wink: Le doy de comer pienso Royal canin A3, pero antes de zampárselo se asegura de que no hay posibilidad alguna de trincar algo de comida humana. Suelo darle una chispita de queso o jamón y le encanta lamer el vasito del yogur. En fin, que es buena y preciosa, no me pesa tener que sacarla a pasear 4 veces al dia, aunque llueva y venga muy cansada del trabajo como hoy. Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Desdichado
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 24 Sep 2006 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Paseando con Rex

Mensaje por Desdichado »

Mª Luisa, me identifico mucho con tu mensaje en especial en lo concerniente al paseo.
En ocasiones estoy especialmente cansado y pienso, lo bajo cinco minutos. Pero una vez estoy con él paseando, no se muy bien quien pasea a quien. Me encuentro tan a gusto y relajado que el paseo se convierte en algo terapeutico y el más corto no baja de veinte minutos.
Por eso más que pasear a Rex, yo digo pasear con Rex.
Por cierto, os dejo, que Rex me está esperando para que paseemos. :wink:
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Si es que nuestros "niños" consiguen ese propósito casi sin pretenderlo... como vosotros decis, ya podemos llegar cansados a casa despues de trabajar, que cuando salimos a la calle con ellos, consiguen que nos despejemos totalmente de nuestras preocupaciones, de todo tipo...y que disfrutemos igualmente que ellos del paseo, del paisaje... de la compañía de otros canes, u otros dueños de canes...vamos, que nos hacen relacionarnos con el mundo exterior, cuando a lo mejor por iniciativa propia no lo haríamos (o sí, dependiendo de la persona, claro).
Imagen
Responder