ADICTOS AL ORDEN..MEJOR NO LEAN ESTE MENSAJE.. =P

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
denisybeto
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 17 Ene 2008 05:08
Ubicación: Mexico,veracruz,ver.
Contactar:

ADICTOS AL ORDEN..MEJOR NO LEAN ESTE MENSAJE.. =P

Mensaje por denisybeto »

jajajajajajajajajajajajajaja!!!



todos los k les molesto nisikiera me tomare la molestia de pedir una disculpa.....jajajajaja...realmente k mal k piensen asi, de hecho mis perros salen TODOS LOS DIAS a hacer sus necesidades ,a jugra, a cansarse,etc. En esos 2 dias me referia a k , regularmente los saco a pasear, TODO EL DIA! salgo a las 10:30 de la mañana CON TODOS regreso a las 01:00 ,salgo de nuEvo a las 03:00 de la tarde CON TODOS regreso a 07:00 de la tarde , salgo a las 08:00 de la noche y regreso a las nueve....entonses..........NO LOS SACO??? , la verdad k lastima k pienses k punlique las fotos solo por el hecho de k pensaran que lso tengo asi de hecho , fuel el dia k les compre alimento , rompieron el costal entre todos , por eso fueron los papeles, respecto a la pintura......yo no puedo meterme a decirle a mi papa k kite kon lo k pinta la casa, AAAA y para terminar , EL PATIO MIDE 15 X15 la parte que tome es la entrada, em donde estaba todo el desorden ya k todo lo demas ESTABA LIMPIO........BUENO ....K LASTIMA K LO AYAN TOMADO DE ESA MANERA, y pues no me keda mss k decir k eliminare las fotos, y pues K MAL K SOLO TENGAN KOSAS FEAS K DECIR, YA QUE APESAR DE K E PUBLICADO OTRAS KOSAS KOMO FOTOS DE MIS PERRITOS , SOLO ME FIRMABAN 5 O 6 PERSONAS Y LES PONGO ALGO donde pueden sacar algo para kreer k TODOS USTEDES SON LOS MEJORES DUEÑOS DEL MUNDO Y HACER SENTIR MAL A LOS DEMAS ,solo asi logre k me firmaran.....k tristeza......... :cry: :cry: :cry: :cry:



y por cierto gracias a may y jordan, y a los k entendieron el mensaje komo era y no lo intepretaron komo les dio la gana :wink:

jajajajaja!


no hay problema, y respecto a lo que salgo 7 horas, los que estan en forma son ellos , yo ...no lo creo !!! jajajajajaja!!! :lol: xk ellos corren sueltos a donde quieran porque cuando los llamo ellos vienen y me traen sus juguetes ( lazo, y pelotas,) para que se las aviente , un dia de estos grabare un video de como juegan para que lo vean :D a y por cierto , NO SE ASOTEN !!! hay gente que no se save expresar como yo !!!jajajaja :wink: :wink:
Última edición por denisybeto el 28 Feb 2008 04:35, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
rezuanhcs
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 21 Jun 2007 09:02

¿?

Mensaje por rezuanhcs »

pobres animales y ademas lo cuentas como algo gracioso,prefiero pensar que es fruto de la ignorancia.!que mala suerte han tenido!
Avatar de Usuario
merce
Schnauzer Adulto
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ene 2007 23:10

Mensaje por merce »

¿qué tiene de "gracioso" dejarles en esas condiciones?
Imagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

2 DIAS SIN SALIR??? POBRECITOS! LOS PERROS NECESITAN QUEMAR MUCHA ENERGIA, TENDRIAS QUE INTENTAR SACARLOS MAS :cry:
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Supongo que debió tener sus motivos.

Denisybeto, cuéntanos que ha ocurrido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ketama
Schnauzer Veterano
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ene 2007 21:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ketama »

Nadie duda de que tenga ó no motivos para haberlos dejado dos dias sin salir May,por lo menos para mi..........pero de hai a hacer un chiste con
lo ocurrido me parece un poco grotesco,solo con ver el panorama deja mucho que desear la salubridad del sitio donde se encontraban y ademas con pinturas.................yo flipo.



Si alguien se molesta con lo aqui dicho lo siento mucho pero expreso lo que siento.
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
raulval11
Schnauzer Baby
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2007 10:03
Ubicación: tarragona

Mensaje por raulval11 »

Que razon tienes ketama, yo tambien lo flipo, ademas de haberlos dejado en 4 metros cuadrados como se ve.
Avatar de Usuario
Elsa2006
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 20 Oct 2007 12:02

Mensaje por Elsa2006 »

Bueno yo si que flipo en colores, pero con vosotros
que pasa que vosotros los sacais todos los dias y a todas horas,
vaya sois perfectos, en vuestra persona no caven los fallos ni nada que se le parezca.
Este chico a podido estar malo sin sacar a los perros y os poneis asi.
Lo juro yo si que flipo y aunque no haya estado malo, sus motivos habra tenido para no sacarlos y nadie somos para criticar si los tiene en 4 m cuadrados o en 20. Son sus perros y mientras los tenga alimentados y cuidados no somos nadie para criticar.
Última edición por Elsa2006 el 25 Feb 2008 18:07, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Elsa2006
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 20 Oct 2007 12:02

Mensaje por Elsa2006 »

Elsa2006 escribió:Bueno yo si que flipo en colores pero con vosotros
que pasa que vosotros los sacais todos los dias y a todas horas
vaya sois perfectos en vuestra persona no caven los fallos ni nada que se le parezca
Este chico a podido estar malo sin sacar a los perros y os poneis asi.
Lo juro yo si que flipo y aunque no haya estado malo sus motivos habra tenido para no sacarlos y nadie somos para criticar si los tiene en 4 m cuadrados o en 20. Son sus perros y mientras los tenga alimentados y cuidados no somos nadie para criticar.
aaahhh y si a alguien le molesta lo que he dicho pues eso que se aguante es mi opinion y tambien expreso lo que siento
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Elsa, nadie ha dicho ser perfecto, pero seguro que tú no tendrías a tu barbas sin salir ni un solo día; si sabes que no puedes, avisas a quien sea para que los saque aunque solo sea a mear y cagar. Yo personalmente no quiero juzgar a nadie, pero hay que tener cuidado dónde dejamos a los perros para que por lo menos no se puedan intoxicar (pintura). La verdad es que no he acabado de entender si estaban solos en el recinto por que denisybeto se había tenido que ausentar o ya veía como se iba degradando el lugar. La verdad es que me ha soprendido (extrañado) la diferencia entre las fotos que tiene en sus mensajes (los perros muy cuidados y dentro de casa) con éstas (un poco desastrosas)
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Angie escribió: La verdad es que me ha soprendido (extrañado) la diferencia entre las fotos que tiene en sus mensajes (los perros muy cuidados y dentro de casa) con éstas (un poco desastrosas)

Angie, por eso digo yo que hay que dar el beneficio de la duda....
Imagen
Avatar de Usuario
Elsa2006
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 20 Oct 2007 12:02

Mensaje por Elsa2006 »

no , angie , yo he tenido a Elsa sin salir de casa y no he llamado a nadie para que la saque , no me gusta molestar, la perra es mia y es mi responsabilidad, pero claro ya tambien tengo una terraza de 30m cuadrados y alli puede hacer lo que quiera,hasta bailar clake si quiere, pero tambien hay plantas de hecho hay un jazmin que le encanta.
Pero como sabras ellos tambien se aburren de estar solos y sacan cosas que tu a lo mejor te pensabas que ya no tenias o que las habias tirado .
Esos perros no tienen pintas de no haber salido
tu has visto cacas o pipis en las fotos ? xq yo no.
ademas imaginate a 4 perros solos buffff pues para ellos fue una macro fiesta.
yo creo que el chaval no se ha explicado bien o lo tendia que haber puesto de otra forma xq de esta manera a llevado a malentendidos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
raulval11
Schnauzer Baby
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2007 10:03
Ubicación: tarragona

Mensaje por raulval11 »

pues yo sigo opinando lo mismo, no son maneras de dejarlos, por lo menos para mi. Yo no los dejaria asi.Es mi humilde opinion, pero tampoco somos nadie para juzgarlo.Como digo es mi opinion, moleste a quien moleste.
Avatar de Usuario
Ketama
Schnauzer Veterano
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ene 2007 21:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ketama »

Para eso estan los foros para opinar y es lo que hemos hecho todos,dar nuestra opinion que es muy diferente a juzgar,para eso estan los jueces,y
sigo opinando lo mismo,no esta bien y menos con pinturas de por medio.


Un saludo
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ketama
Schnauzer Veterano
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ene 2007 21:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ketama »

Ketama escribió:Para eso estan los foros para opinar y es lo que hemos hecho todos,dar nuestra opinion que es muy diferente a juzgar,para eso estan los jueces,y
sigo opinando lo mismo,no esta bien y menos con pinturas de por medio.


Un saludo
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y mis perros si salen todos los dias,llueve,truene o haga frio y calor a la vez y sigue siendo mi opinion y sintiendo otra vez a quien le moleste.
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Responder