veterinario desastroso!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
TIGRE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Oct 2007 15:04
Ubicación: VALENCIA

veterinario desastroso!

Mensaje por TIGRE »

Queria comentaros lo que me a pasado con mi schnauzer.
Esta mañana cuando estaba paseando al perro le he notado que tenia un bulto entre el ano y los testiculos,y para salir de dudas y estaba en el chalet he ido al veterinario más cercano.En la visita al veterinario la mujer ni le puso el termometro para ver como estaba el perro de temperatura ni le observo el recto por si era caca,directamente le palpo el bulto y me dijo que era una hernia y que le miercoles lo operaba,yo no me he quedado nada convencido y me he ido a mi veterinario que trata a mi perro,y ese si que es un veterinario,lo primero que hizo fue tomarle la temeratura mirarle el ano y yo preocupado le digo,termino de venir del veterinario cercano de donde tengo el chalet y me ha dicho que es una hernia y que el miercoles le operaba,pues bueno el se quedo flipado,y sabeis lo que tenia el perro ,pues una infeccion de las glandulas anales y que con una pomada para el recto y unas pastillas en una semana desaparece,que pensais?si yo me no lo consulto con otro veterinario este miercoles hubieses operado a mi perro de algo que el no tenia y encima en un lugar muy delicado,es para denunciarla!!si alguien es de la eliana(valencia)decirmelo para yo decirle el veterinario que és para que no le pase nada a su perro!!
Un saludo.
rezuanhcs
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 21 Jun 2007 09:02

veterinario?

Mensaje por rezuanhcs »

Hola.La unica forma de acabar con esta gente es denunciando primero al colegio de veterinarios para que conste en su expediente y quiero pensar que el colegio de vet. tomara algun tipo de medida,por lo menos con los reincidentes.Denuncialo en la oficina del consumidor y que por lo menos se entere y a la proxima se lo piense antes de"jugar" con un animal.Y desde luego cuentalo para que la gente deje de ir.
Salud
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

HAY QUE TENER MUCHISIMO CUIDADO CON EL VETERINARIO QUE ELEGIMOS PARA NUESTROS ANIMALES.

AQUI EN MADRID HAY UNA CON CIERTA FAMA Y YO LLEVABA ALLI A MIS ANIMALES. TENIA UNA COBALLA QUE LE PASABAN COSAS MUY RARAS Y LA LLEVE A ESE VETERINARIO, LE MANDO UNA POMADA PORQUE DECIA QUE TENIA PARASITOS. LA COBALLA EN UNA SEMANA SE QUEDO CALVA Y TODO, ASI QUE LE LLEVE A MI NUEVO VETERINARIO Y LO QUE LA PASABA ES QUE TENIA ATAQUES AL CORAZON. ASI QUE.... CUIDADITO. A MI VECINA LE MATARON SU WESTY EN ESE VETERINARIO PORQUE SE PASARON CON LA ANESTESIA. A LA SEMANA LA LLAMARON QUE LE REGALABAN UN WESTY NUEVO.... HAY QUE SER CARADURA....
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
TIGRE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Oct 2007 15:04
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por TIGRE »

Pues si,el prolema era que estaba en el chalet y por no volver a la ciudad y pensaba que lo que tenia el perro era poquita cosas pues fui al veterinario mas cercano,pero la verdad,que es para denunciarla a la veterinaria,el problema es,que no tengo ningun papel para justificarlo!!,de tenerlo la denunciaria hoy mismo!
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Bueno, toma como parte positiva el hecho de que has aprendido la lección. Ahora ya sabes donde llevar al perro, por pequeño que sea el problema... si tienes mucha confianza con tu vete, ya sabes, a él, y a nadie mas, a no ser que necesites una segunda opinión. :wink:
Imagen
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Mensaje por cielo »

Bueno, ya sabeis la relacion que tengo yo con los veterinarios. A mi y mis perros nos han pasado muchas cosas y con varios veterinarios, por eso solo te puedo decirte, tigre, que no es una cosa tan extraña. Y el colegio de los veterinarios casi siempre intenta proteger a sus veterinarios contra abusivas quejas de los propietarios de los animales. Es muy peligroso cambiar de vete :wink:
Responder