Llegó el viernes y los enanos se lo han pasado genial, y yo también.
Os cuelgo un par de vídeos de los dos a los veinte minutos de conocerse.
<embed src="http://img532.imageshack.us/flvplayer.s ... 2020308zj8" width="424" height="338" type="application/x-shockwave-flash"><br>
<embed src="http://img532.imageshack.us/flvplayer.s ... 0290208ue7" width="424" height="338" type="application/x-shockwave-flash"><br>
Y algunas fotos:
Estos son los dos, juntitos

Un par de fotos de sus saltos y carreras


Ya cansados


Y un primer plano de Curro, el nuevo niño de mis ojos.

Oscar lo ha recibido relativamente bien, está un poco "depre" por tener que compartir sus cosas (entre ellas, yo), pero parece que se le va pasando.
Lo único que me preocupa es que Oscar, salvo para jugar en el jardín, ignora a Curro. No quiere jugar con él con los juguetes y cuando salimos a dar el paseo, Oscar no quiere saber nada de Curro.
El pobre Curro se pasa todo el rato tratando de que le haga caso y juege con él: le muerde el rabo, se le pone a dos patas en el lomo para tirarle de las orejas, le muerde el otro lado de los juguetes, en la calle le persigue a todas partes, etc, Pero nada, Oscar se da la vuelta y se larga.
¿Creeis que esto es normal? ¿será por que a Oscar me lo dieron con un mes y diez días y no está acostumbrado a jugar con sus hermanos?¿se acostumbrará y le hará más caso?
PD. Edito para cambiar los videos porque en Youtube se veían fatal.