La familia y uno más.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
vicky
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 12 Feb 2008 22:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vicky »

Bufff!! Me alegro mucho de que se vayan solucionando los problemas jerárquicos. Yo no he tenido dos perros juntos, pero imagino q es lo mismo q cuando llega a una casa un nuevo hermanito. Aunque no sea así, siempre hay alguno que se siente un poco un "príncipe destronado". :(
Están guapísimos los dos. :) Curro tiene la cara de bebé de Roc, ¿cuánto tiempo tiene?
Repito, me alegro mucho de q todo se normalice.
Besos.
:flores:
Imagen
albertmartin
Criador de Schnauzer
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2008 17:50
Kennel Name: MARTINFERRO
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA

muy bien

Mensaje por albertmartin »

bueno antes se ha recibido un mensaje de albertmartin que no ha sido enviado `por mí,. en cuanto a Oscar, yolanda, lo has hecho requetebién, has dado en el punto fuerte de Oscar, y se ha crecido , se ha sentido orgulloso y a Curro no le ha quedado otra que observar, y no olvidemos Oscar está por encima de Curro :lol:
Avatar de Usuario
ANABGL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2008 17:14
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por ANABGL »

buenas...!!! yo creo quenormal en comportamiento del principio. el era el unico y de repente llega el "otro" :lol: ,sin el saber nada.no lo entiende. pero con el pasolos dias ha visto que nada a cambiado a peor,al reves,ahora tiene un hermanito que tiene que cuidar y un compi con el que jugar. simplemente necesitaba tiempo para entenderlo :saltando: ya velo bien que se lo pasan juntos y lo felices que vais a ser!! yo estoy deseando que le salga una novia a mi Rocko para quedarme con un cachorrito.. :wink: y a ver que pasa...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yoscar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Nov 2007 17:03
Ubicación: Marbella

Mensaje por Yoscar »

Pues si, Oscar ya sabe que está por encima de Curro.

Hoy, al medio día en la siesta, Curro estaba dormido en el sofá y ha venido Oscar, ha pasado por encima suyo y se ha acomodado en mi regazo. Cuando Curro ha ido a discutir quién tenía derecho a dormir encima mío, Oscar se ha impuesto empujando con la cabeza a Curro.

Por cierto, Curro es super inteligente. Desde el primer día aprendió que los pises y las cacas se hacen en el jardín y no se hace ni uno dentro de casa. Es un monstruo! Con sólo dos mesecitos y medio!.

Además, hoy también hemos practicado adiestramiento y he empezado un poquito con Curro (aprovechando su inteligencia). El adiestrador me enseñó que para practicar la llamada urgente, se le ponía la correa al perro, se le dejaba distraerse, se le llamaba con el "aquí" y, si no respondía, se le daba un pequeño tirón con la correa. En cuanto el perro llegaba a tí, se le daba el premio y se le alababa con la voz.
Al medio día lo he practicado con Oscar (ya sin correa) y con Curro con correa. El muy listillo ha aprendido rápidamente la lección. Luego, cuando íbamos andando se iba parando en mitad del camino, se cruzaba en el paso y se ponía a mirar al vacío, cuando le daba un tironcillo para que se uniese a mí, venía corriendo y pedía su premio. "Cabroncillo". :D Lo que hace tener hambre.
Imagen
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Yoscar és precioso tu currito ! felicidadess ! :D a nosotros nos pasó lo mismo a la hora de cogerle una " hermanita " al giganton ., claro que él tenía muy claro desde el principio quien de los dos mandaba ( cómo para dudarlo mi chiquitina.. :lol: ) pero le dolió en el alma eso de tener otro cuatro patas en casa.. al principio se hacía el remolón y la ignoraba totalmente pero fué cuestión de días ahora donde va uno le sigue el otro son inseparables , vaya pareja! :D
un saludo
Responder