ROCKO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
ANABGL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2008 17:14
Ubicación: ALBACETE

ROCKO

Mensaje por ANABGL »

aqui os dejo más fotos de Rocko.... Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ANABGL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2008 17:14
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por ANABGL »

BUENAS NOTICIAS!!!!!! Rocko ya esta mucho mejor...el vete me a dicho que lo de los vomitos es por el antibiotico y por el ansia que tiene al comer, me a dado un protector de estomago y que siga con el pienso diuretico,y si todo va bien el sabado que viene le dará el alta. que alivio!!! Y encima me ha dicho que le lleve fotos para colgarlas en su clinica,que es muy bonito y que enseguida le saldrá novia!!! jejeje estoy más contenta...
ImagenImagen
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Mensaje por cielo »

Ves como no es para tanto! Menos mal! Pero es que cuando el animalito no esta bien, nos desvivimos todos.
Y si que esta muy guapo, a ver si echa una novia, el guapeton.
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

biennnnnnnnnnnn, ya volvemos a ser la chiqui-pandi!!!

El sabado que viene sesion de fotos.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven
Mensajes: 115
Registrado: 10 Mar 2008 05:25
Ubicación: Caracas - Venezuela

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Hola ANABGL, que bello es ROCKO, y que bueno, que ya esté mucho mejor. Chester le manda desde Venezuela muchos lambetazos :)
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Hola ANABGL!
Me alegro de que Rocko este bien. Y con tu experiencia las novatillas como yo vamos aprendiendo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ANABGL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2008 17:14
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por ANABGL »

gracias a todos por preocuparos de mi Rocko!!! ya esta bien,aunque el medicamento no le sienta muy bien..ya tengo ganas de que llegue el sabado,me diga el vete que esta curado del todo y...adios pastillas!! :wink: juana yo tambien soy novatilla en todo esto,la verdad es que es la primera vez que Rocko se a puesto malito y me he asustado mucho... :lol: chester es precioso!! me encantan los blancos.. martuka el domingo lo voy a requetepeinar para que salga guapisisisisimo en las fotos!! jejeje
ImagenImagen
Responder