Veterinario en gijon

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
david30
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2008 22:21

Veterinario en gijon

Mensaje por david30 »

Hola a tod@s. Me gustaria si alguien fuera tan amable, que me informara de algun veterinario en gijon que sea de confianza. Muchas gacias anticipadas
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

Hola, nosotros también somos de Gijón, y estamos muy contentos con nuestro veterinario... llevamos varios años con él, y nos parece de plena confianza, la verdad. Te mando un mesaje privado. :wink:
Saludos.
LAU
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 29 Feb 2008 10:43
Ubicación: gijon

Mensaje por LAU »

Hola! Yo tb soy de Gijon y llevo a la mia a la clinica teran , no es en gijon es en cayes (hay variaspor asturias) , no esta muy lejos (llego en 20 mins a asi) y m merece la pensa por el trato y las instalaciones. un SALUDO!
david30
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2008 22:21

Mensaje por david30 »

Muchas gracias a todos, voy tomando nota... :D
david30
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2008 22:21

Mensaje por david30 »

Muchas gracias por responder. Tuve una mala experiencia con un veterinario en gijon y no me gustaria repetir la experiencia con mi nueva mascota.Tambien me han dado buenas referencias de la Clinica Asturias. Muchas gracias por contestar
Avatar de Usuario
ELMIOSELLAMAPEPO
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 31 Oct 2007 18:43
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por ELMIOSELLAMAPEPO »

Hola David:
Pues yo te agradecería lo nombrases.....
También soy de Gijón, y aunque estoy contenta con el VET me gusta oír otras opiniones...

B
Responder