COMPRAR UN CACHORRO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
ISI
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2008 00:11

COMPRAR UN CACHORRO

Mensaje por ISI »

Hola.

Despues de contactar con algun criador de schnauzer. veo que los precios son muy distintos.

Uno de los que creo que puede ser interesante es la compra de un schnauzer online a un modico precio. Comparado con lo que me piden los criadores. Teniendo en cuenta que lo que busco es un buen perro pero sobretodo una buena mascota para mis hijos.

La tienda de venta online es Adadog. y el precio es casi la mitad de lo que me pide algun criador. (que seguro que estos criadores tienen grandes perros).

Conclusion si alguien a comprado algun perro en la tienda que indico.
y me pudiera decir que tal.

Un saludo ISI
Avatar de Usuario
Ketama
Schnauzer Veterano
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ene 2007 21:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ketama »

Yo no he comprado ningun un perro por internet,ni lo compraria ni lo compraré,la mayoria suelen venir de paises del este y no todo lo sano que dicen estar,que no digo que alguno lo esté,a Coki me lo regalaron y a Lola la adopté pues la estaban regalando con su pedidri y todos sus papeles en regla,y ahora te digo en confianza,¿te has planteado adoptar
un perro?las perreras estan llenas de toda clase,razas y colores de perros esperando un hogar,espero haberte aclarado alguna duda y si mi consejo te llega.....pues mejor que mejor.


Un saludo
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
jose-jose
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2008 17:27
Ubicación: Toledo

Mensaje por jose-jose »

Yo tuve una muy mala esperiencia con estos señores, y si buscas con el google encontraras muchas más.

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-6821.html

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-6929.html

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-6962.html

http://www.mundoschnauzer.com/foro/viewtopic.php?t=2166

En este ultimo hay unos consejos muy buenos de una abogada de como tendría que ser el contrato.

Aunque el esfuerzo sea un poco superior que no tengas que lamentar el escatimar.
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Vamos a ver, todo depende de lo que te quieras gastar y si quieres papeles o no. A mi la mia me costo carilla, pero antes de mandarmela ya tenía el LOE de los padres y demás y ahora estoy pendiente de que me llegue el pedigree en un par de meses, y el mes que viene nos gusstaría empezar a presentarla a exposiciones por que ya tendrá los 5 meses reglamentarios. Un perro bueno no es barato, ni aquí ni en China, pero si te da igual como sea y no te importa lo de los papeles pues lo puedes conseguir por menos de la mitad.
Tampoco se el concepto que tienes tu de caro, todo depende de cada persona y como dice una compañera por ahi, si te da igual pues adopta uno, yo de las dos perras que tengo la gigante que no es pura ni tiene papeles, la recogi de la calle hace ya muuuuuchos años, casi doce, por que la habian abandonado y ahora quería un perro bueno con papeles y demás, y me he gastado el dinerito. Te puedo decir que mis criadores son Barbadura y son gente muy seria, piensatelo bien, por que un perro no es un juguete.
ImagenImagen
ImagenImagen
jose-jose
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2008 17:27
Ubicación: Toledo

Mensaje por jose-jose »

El problema es que en este sitio le saldra caro y ......¿? Yo compre un bichon maltes y me costo más de 600 e y luego ni pedigree, ni estandares de raza, ni ..... vamos que menos mal que tenía salud, que hay casos en algunos sitios que ni eso.

Para mi sitio no muy recomendable (macricriadero), que busque en google y le responda la red. Mejor un poco más y con garantias o como dices adoptar.
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Chica me salió gratis puesto que la adopté de la calle cuando tenía un año y la he adiestrado yo y es la caña y Alma 800€ y esta al ser más cachorro y estar más locuela la estoy llevando a adiestrar, pero de todas formas se adiestra muy bien también con las cosas que le hago y todo. Ninguna de las dos ha estado enferma y cuando me mandaron al cachorro estas navidades el veterinario me dijo que de todos los que habian regalado en toda lacampaña navideña y que le habian llegado a el, era la que mejores condiciones físicas tenia, de peso, salud, etc.
Digo todo esto por que si te decides a doptar un perro adulto se adiestra muy bien y suele estar muy agradecido de que lo recojas, lo digo por experiencia y con los niños ningun problema por que las dos mias son super cuidadosas con ellos y ya les pueden hacer lo que quieran que se dejan, ademas en las perreras siempre te aconsejan bien sobre eso.
Lo mismo que te decía antes un perro no es un juguete y no vamos a comprar uno solo para que les divierta a nuestros hijos, un perro es un hijo mas y tiene muchas responsabilidades.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

A MI ME SALIO MUY BARATO Y MARAVILLOSO. MI RECOMENDACION PERSONAL ES COMPRARLO A ALGUNA FAMILIA QUE HAYA TENIDO UNA CAMADA EN CASA. COMO QUIEREN MUCHO AL CACHORRO Y QUIEREN QUE VAYA A UNA BUENA FAMILIA TE ENSEÑARAN TODOS LOS PAPELES DE PADRES, ABUELOS,... ADEMAS VERAS A LOS PAPAS. Y POR EJEMPLO AL MIO, AL HABER SIDO CRIADO CON NIÑOS, SE ACOSTUMBRO A LA LOCURA DE MI CASA

YO TE RECOMIENDO QUE BUSQUES AQUI, MIRES PRECIOS Y VAYAS A VISITARLOS A SU CASA

http://www.segundamano.es/
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Mensaje por cielo »

Isi,
escucha el consejo de tanta gente, que hemos visto muchas historias y algunas de muy tristes. Si no te importa que tenga pedigree el cachorro y solo el caracter, mira de adoptar alguno: hay muchisimos cachorros y perros jovenes que son estupendos y la sensacion de haber salvado una vida es incomparable. Antes de gastarte un dinero en un cachorro que no sabes ni de donde viene, ni que salud tiene, ni si es bien sociabilizado o no, mira cuanta gente engañada y por lo que tienen que pasar para reclamar lo que han pactado. Lo que planeas hacer es bastante peligroso.
Y siento decirlo, pero esos macrocriaderos de multirazas viven de gente como tu, que no esperaban gastar mucho dinero en una mascota y por eso no va a comprar a un criador especializado.
Decidas lo que decidas, te deseo mucha suerte en tu adquisicion y ve con mucho cuidado.
Avatar de Usuario
sapito79
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2008 11:11

Mensaje por sapito79 »

Mira yo compré un yorshire en un anuncio que vi en internet, de un chico en granada que cria, en concreto el anuncio es este http://www.segundamano.es/vi/10374966.htm?ca=18_s pues bien como vivo en Almería, decidimos acercarnos un sabado y verlos y comprarlo en vivo, pues eso hicimos, nos enamoramos de uno de los cachorritos y nos lo llevamos a casa con sus papeles. Pues bien al dia siguiente veia al perro muy alicaido, lo llevamos al vete y nos dice que tiene una actividad bacteriana impresionante, dermatitis y no se qué mas, aparte de que tenia menos tiempo del que nos habia dicho el criador, nos dijo que tenia 2 meses y medio para venderlo rapido y que vieramos lo "toy" que era, pero tenia 1 mes y medio segun el veterinario, total que el perrito estaba cada vez más debil entre medicamentos y antibioticos para todas las historias que traía a cuestas y a la semana exacta de comprarlo se nos murió, lo pasamos fatal me quedé destrozada nos habíamos encariñado muchísimo en tan solo una semana. Pues bien este señor cuando lo llamé no quiso hacerse responsable de nada, ni presentando certificado veterinario que corroboraba el mal estado de salud del animal, me trató fatal por teléfono y ni me devolvió mi dinero ni me dio otro perro, nada, se lavó las manos y me voceó, lo peor es que este señor sigue vendiendo por internet animales estafando a la gente y engañando respecto a su edad y a las garantías que ofrece, para mi en mayor o menor medida eso tambien es maltrato animal porque juega con la vida de los cachorros a costa de lucrarse.
Pues bien como ya nos habíamos hecho a la idea de tener un perro, nos metimos en Tablonia.com y compramos a Woody, esta vez un schnauzer, no podría ver otro yorshire me recordaría constantemente al que se murió y no puedo soportarlo. Pues total que se lo compré a una chica de Badajoz, lo vi por fotos, asi como su pedigrí y toda su documentacion, entiendo que enviar una mascota es un poco duro para el animal, pero en mrw tienen un servicio mediante el que procuran que el animal no lo pase mal dentro de lo que cabe, le habian dado comidita y todo y viajó de noche. Total que llegó a casa y estamos encantados con él, me costó 400 mas gastos de envio, en una pajareria me pedian 700, y tiene muy buen pedigree, vamos que el veterinario me ha dicho que me plantee llevarlo a alguna exposición o concurso. Qué te quiero decir con esto? que si efectivamente comprando por internet te ahorras un dinero importante, y que estafadores hay tanto en vivo como por internet, y gente buena tambien. En fin espero que mi experiencia haya servido a más de uno.
jose-jose
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2008 17:27
Ubicación: Toledo

Mensaje por jose-jose »

lo primero que tinenes que hacer es sacar copia del anuncio de internet y revisar toda tu documentación que sea completa y correcta y todo eso (te dieron factura, contrato, pedigrees, formularios veterinarios, cartillas sanitarias CORRECTAS ....etc), pidele un informe veterinario serio sellado por el colegio a tu veterinario donde acredite todo lo que me has dicho y que ponga incluso si la cartilla y vacunas eran correctas y si tenia informe veterinario que acreditase algo por parte del criador (igual se le pueden pedir responsabilidades también a su veterinario). Asesorate en la OMIC de tu localidad.

Reclama, que no vea que te amedrantas y nunca te acobardes exigele que cumpla y pague. Esto es una balanza cuanto más se crezca uno más se viene abajo el otro.

http://www.mundoschnauzer.com/foro/viewtopic.php?t=2255

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-6929.html

Sigue informando del caso, abre un post, cuentalo de que criadero se trata sin decirlo directamente pero que ..... Ir poniendo todos los avances, dudas, respuestas, reclamaciones .....etc que la gente vea como es este tipo. Date una vueltecita por otros foros y dale buena propaganda. Que no le pase a mas gente.

Suerte
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

hola jose-jose, eres de toledo? yo tambien...
Avatar de Usuario
sapito79
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2008 11:11

Mensaje por sapito79 »

Me dio el papel de inscripción en el Loe nada más, claro una por ser primeriza y no saber cómo va el tema pues, yo que sabía,cuando pasan las cosas cae una en que por supuesto debí haber exigido algun tipo de garantía... Pero que no pienso descansar como tu bien dices por los foros denunciando la labor de este señor. Aparte que tiene los perros en la casa muy mal cuidados y para nada corresponden con los de la foto, mucha labia y mucho rollo es lo que tenía este señor que supo engatusarnos bien. En fin de los errores se aprende.
Responder