ESTE NO MERECE NI TENER MADRE (puede herir sensibilidades)

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Mensaje por cielo »

A ver como va a ser este mayor castigo posible, porque muchas veces en casos asi la justicia no es lo bastante justa con estos individuos, porque no son humanos. :evil:
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

LA JUSTICIA ES UNA BASURA, NO LE VAN A HACER NADA. NO HE PODIDO VER LAS IMAGENES...TIENEN QUE SER HORRIBLES
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
rezuanhcs
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 21 Jun 2007 09:02

hay que denuciar

Mensaje por rezuanhcs »

Aqui puedes ver la masacre,http://www.everyoneweb.es/INHUMANO/ que he creado yo, ya que segun los moderares del foro,poner las fotos va en contra de las normas¿?pero seguro que quejandonos aqui en el foro no vamos a conseguir nada.Denunciar y mandar el enlace a todos los sitios que puedan hacer mas fuerza para presionar.
-Protectoras,periodicos digitales,webs de partidos politicos,defensa de animales ,canales de tv etc etc,y asi entre todos seguro que si pagara como merece y seguro que se le van las ganas de repetir a el y a sus sicarios.
Salud
imaxabi
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2008 23:04

hola coincido con todos

Mensaje por imaxabi »

ha esos habria que colgarlos por los huevos un par de dias a ver si se les bajan los humos y si no funciona pues romperles los dientes contra una piedra eso funciona fijo. La mayoria direis que que barbaridad pero me limito a decir lo que la mayoria de vosotros penso de esos tarados. Deberian encerrarlos y no dejar que salieran nunca. Porque si nosotros pensamos que los animales seon como personas que este individuo sea juzgado como si hubiera asesinado a una persona. Aunque digais que no es lo mismo os estais mintiendo a vosotros mismos. Encima solo faltaba que fuera fatxa vaya ejemplo que dan los del pp solo de imaginar que podrian gobernar se me revuelben las tripas encima esos ahora intentan escurrir el vulto
Imagen
Responder