Saludos

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
ELMIOSELLAMAPEPO
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 31 Oct 2007 18:43
Ubicación: Gijón, Asturias

Saludos

Mensaje por ELMIOSELLAMAPEPO »

Hola:
He estado desconectada como dos meses y pico y ahora que he vuelto a casa, para pasar unos días, no he podido dejar de entrar al Foro y leeros.
Aprovecho para saludar a todos los que me ayudaron con las dudas y también a los que me hicieron pasar buenos momentos. Se echa un montón de menos leeros.
Me apunto desde YA para la próxima cesta de Navidad... jajjajaja

Besos a todos,
BELÉN
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Hola Belén!!...ya estás en Madrid?? Qué tal está Pepo??...Anda ponnos al dia que hacía muchísimo que no sabiamos nada de vosotros.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ELMIOSELLAMAPEPO
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 31 Oct 2007 18:43
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por ELMIOSELLAMAPEPO »

HOLA!!!!
SIIII, ESTOY YA AQUI DESDE ENERO. ESTO ES LA JUNGLA (CON TODOS MIS RESPETOS HACIA LOS MADRILEÑOS)
SOLO HE IDO UNA VEZ A GIJON, QUE HA SIDO EN SEMANA SANTA. CREIA QUE PEPO ME LA IBA A GUARDAR CUANDO ME VIERA Y ME IBA A IGNORAR, PERO NO. SORPRENDIDISIMA ME QUEDE....
SE TIRO A MI COMO LOCO CUANDO ME VIO, Y NO SE SEPARO DE MI EN LOS 4 DIAS QUE ESTUVE ALLI.
LO MAS DOLOROSO FUE EL ULTIMO DIA, QUE NO SE SEPARABA DE MI MALETA PORQUE YA SE LO OLIA....
NO LO ENTIENDO. YO HICE EL PAPELON DE ESTAR TRANQUILA, DE ESCONDER LA MALETA, DE HACER COMO SI NADA, COMO SI YA ME FUERA A QUEDAR Y NO IRME... ( EL PAPEL DE MI VIDA!) Y SIN EMBARGO NO TRAGÓ. LO SABIA PERFECTAMENTE.
ESTA ESTUPENDAMENTE, ESTOY TRANQUILA PORQUE EN MI CASA LE CUIDAN Y ATIENDEN PERFECTAMENTE. AHORA ME VUELVO EN EL PÙENTE DE MAYO PARA DISFRUTAR CON EL TODO EL TIEMPO QUE PUEDA. YA TE CONTARE A LA VUELTA....
BESOS PARA TODOS,
B
Avatar de Usuario
ELMIOSELLAMAPEPO
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 31 Oct 2007 18:43
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por ELMIOSELLAMAPEPO »

COMO VA ESA CESTA DE NAVIDAD????
JAJJAJAJA

B
Responder