Rex ha sido papá

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Precioso Lear, has hecho una eleccion fenomenal, seguro que sera estupendo
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Que bonito el perrete que has elegido...eso si, tiene una cara de bichejooooo...jaja!!.

Por otra parte deciros que, si no habeis tenido noticias nuestras es porque nuestros amigos, los que pretendian quedarse con el cachorro, han tenido un problema familiar bastante malo, y han tenido que postponer la idea de coger un cachorrete de schnauzer, aunque ganas no les falta, eso si.Asique nada, gracias de todas maneras por darme datos, y que disfruteis mucho con el cachorrete..
Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Upsss... si yo lo tuviese en casa un peluche asi y lo disfrutara unos dias o semanas o viera la carita que pone esa niña.... vamos, no lo entregaba a nadie ni de coñaaaaaaaa!!! jajaja.
Es una preciosidad.
ImagenImagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Y yo que no me habia enterado!!! ENHORABUENA a los dos!!!! Son preciosos!! Y Lear impresonante!! que ganas dan de tener otro cachorrillo por casa... :lol: . Ya tiene el tamaño de un mini casi casi y con esa carita de cachorro...jeje, guapisimo! A ver si nos pones fotos segun vaya creciendo! :wink:

un saludo
Avatar de Usuario
Desdichado
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 24 Sep 2006 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Desdichado »

Coffee y Pat, me alegro de teneros juntos en el post de Lear. Esto me trae bonitos recuerdos, cuando nuestros perros eran cachorretes y ya compartiamos foro. No os conozco personalmente, pero se que estais ahí, con vuestros perros, para escuchar y conversar, sobre nuestros barbudos.
Por cierto Cooffe me alegré un montón al descubrir que nos incluiste a Rex y a mí, Desdichado, en nuestros barbudos. Me encanta tu página y a Rex más que a mí.
Responder