Página 1 de 1

DUDA COLOR SCHNAUZER

Publicado: 28 Mar 2008 23:16
por ISI
Despues de alguno de los consejos recojidos en el foro. tenemos claro yo y mi familia que queremos un schnauzer miniatura.
El color que tenemos pensado es el negro y plata.
Una duda que se presenta es que me comentan que el color negro y plata es el que tiene el caracter mas raro.
Es cierto que el que tiene el mejor caracter es el sal y pimienta?.
Tenia entendido que el color no influye en el caracter. Alguien podria sacarme de la duda.
Como siempre muchas gracias por todo.

Publicado: 29 Mar 2008 05:55
por denisybeto
jajaja para nada!!! el caracter del perro depende de su cuidado y trato con su nueva familia, yo tengo actualmente conmigo una salpi y un blanco y te dire que los dos son unos amores de perros y proximamente tendre una black and silver , pero tu escoje el que mas te enamore!! recuerda que el negro tiende a no ser tan negro :wink: espero ayudarte!

Publicado: 29 Mar 2008 10:42
por sapito79
Yo tengo un negro plata y es precioso, es muy pequeñito pero cada dia se le notan mas las cejas y la barba en plata con la cara negra, tiene una gracia que no veas la cara de viejecillo que se les pone, y con las patillas en plata tambien parece que lleva calcetines, a mi me encanta por eso nos decidimos por ese color, y respecto al color decirte que el mio es super cariñoso y jugueton, le encanta que lo mimen (como a todos supongo no??? jajajaja)

Publicado: 29 Mar 2008 11:52
por Yanire
No creo que el color influya en el caractes, para nada

Publicado: 31 Mar 2008 09:52
por cielo
estoy absolutamente de acuerdo con los demas: el caracter no depende de color o sexo, es cosa de educacion, sociabilizacion y en alguna parte de genetica del cachorro. El que te ha dicho que el caracter del salpi es mejor, te querria vender un salpi.

Publicado: 01 Abr 2008 10:12
por Quimet
Hace tiempo conocí un criador de Ciudad Real que me comentó que los negros son más tranquilos y los sal y pimienta son más revolucionados. ¿Será verdad? No sé. Yo tengo un sal y pimienta y efectivamente es un terremoto, pero igual no depende del color sino sencillamente de su caracter.

Publicado: 03 Abr 2008 12:38
por bea_y_yago
no creo que el color influya en eso, quien dijo tal cosa?

Publicado: 06 Abr 2008 19:22
por laurajerez
Hola!Yo tengo un mini negro y es super nervioso. La verdad es que no conozco a ningún schnauzer mas pero no creo que el color tengo que ver con la conducta del perro.