DUDA COLOR SCHNAUZER

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
ISI
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2008 00:11

DUDA COLOR SCHNAUZER

Mensaje por ISI »

Despues de alguno de los consejos recojidos en el foro. tenemos claro yo y mi familia que queremos un schnauzer miniatura.
El color que tenemos pensado es el negro y plata.
Una duda que se presenta es que me comentan que el color negro y plata es el que tiene el caracter mas raro.
Es cierto que el que tiene el mejor caracter es el sal y pimienta?.
Tenia entendido que el color no influye en el caracter. Alguien podria sacarme de la duda.
Como siempre muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
denisybeto
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 17 Ene 2008 05:08
Ubicación: Mexico,veracruz,ver.
Contactar:

Mensaje por denisybeto »

jajaja para nada!!! el caracter del perro depende de su cuidado y trato con su nueva familia, yo tengo actualmente conmigo una salpi y un blanco y te dire que los dos son unos amores de perros y proximamente tendre una black and silver , pero tu escoje el que mas te enamore!! recuerda que el negro tiende a no ser tan negro :wink: espero ayudarte!
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sapito79
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2008 11:11

Mensaje por sapito79 »

Yo tengo un negro plata y es precioso, es muy pequeñito pero cada dia se le notan mas las cejas y la barba en plata con la cara negra, tiene una gracia que no veas la cara de viejecillo que se les pone, y con las patillas en plata tambien parece que lleva calcetines, a mi me encanta por eso nos decidimos por ese color, y respecto al color decirte que el mio es super cariñoso y jugueton, le encanta que lo mimen (como a todos supongo no??? jajajaja)
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

No creo que el color influya en el caractes, para nada
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Mensaje por cielo »

estoy absolutamente de acuerdo con los demas: el caracter no depende de color o sexo, es cosa de educacion, sociabilizacion y en alguna parte de genetica del cachorro. El que te ha dicho que el caracter del salpi es mejor, te querria vender un salpi.
Avatar de Usuario
Quimet
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 06 Feb 2008 15:15

Mensaje por Quimet »

Hace tiempo conocí un criador de Ciudad Real que me comentó que los negros son más tranquilos y los sal y pimienta son más revolucionados. ¿Será verdad? No sé. Yo tengo un sal y pimienta y efectivamente es un terremoto, pero igual no depende del color sino sencillamente de su caracter.
Avatar de Usuario
bea_y_yago
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 13 Ene 2008 23:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por bea_y_yago »

no creo que el color influya en eso, quien dijo tal cosa?
Avatar de Usuario
laurajerez
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 27 Mar 2008 22:39

Mensaje por laurajerez »

Hola!Yo tengo un mini negro y es super nervioso. La verdad es que no conozco a ningún schnauzer mas pero no creo que el color tengo que ver con la conducta del perro.
Responder