AYUDITA!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
marianina
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 13 Mar 2008 15:11

AYUDITA!

Mensaje por marianina »

Hola,soy nueva por aqui...tengo un cachorrito de schnauzer gigante negro de tres mesecitos(q ya os presentare jej),y queria pedir algun consejillo...no hay manera de sacrlo a la calle!bueno si sale pero lo llevas a pasear,se sienta y no hay manera de moverlo...le pasa algo?es q no se q hacer..en casa juega un monton y en alguna ocasion tambien ha salido al monte cn otro cachorro y no ha parado!!a alguien os pasa lo mismo?gracias!!!
Avatar de Usuario
yessica
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 24 Ene 2008 22:26

Mensaje por yessica »

Hola,la verdad es que no sé el motivo de que no quiera salir pero ante mi ignorancia pregunto, no es muy joven para salir a la calle? tendra como mucho la segunda vacuna no?

Un salduo :wink:
marianina
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 13 Mar 2008 15:11

Mensaje por marianina »

yessica escribió:Hola,la verdad es que no sé el motivo de que no quiera salir pero ante mi ignorancia pregunto, no es muy joven para salir a la calle? tendra como mucho la segunda vacuna no?

Un salduo :wink:
hola!sale un pokito para q descargue un pokito de energia,siempre teniendo cuidado de no juntarse cn otros perros desconocidos,ni en jardines donde suelen ir perros habitualmente...espero q la cosa vaya cambiando,habra q darle tiempo al peke!!!
Avatar de Usuario
sapito79
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2008 11:11

Mensaje por sapito79 »

Por joven no creo que haya problema, y mas un schnauzer gigante. Yo tengo un schnauzer mini y con 2 meses ya salia a retozar en el cesped eso si con cuidado de no saludar a ningun otro perrito antes de completar su vacunacion, de todos modos me dijo el veterinario q si se pegaba a otro perrito que sabes que es de confianza y esta vacunado y tal pues tampoco hay problema. No te preocupes se le pasará. Un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Hola marianina!!!
A Thor le pasa eso desde que lo empezamos a sacar, y es que el tio está muy agustito en casa, además que en mi caso no podemos llevar la misma rutina todos los días pues mi pareja tiene turnos, y yo estoy ahora mismo de baja. Thor es muy cabezón y como no quiera se frena con las patas y no hay manera, he llegado a pasar autentica vergüenza llevándolo en plan mopa por Almería, pero otros dueños de perros de diferentes razas les ha sucedido también, y me comentaron que a los 6 meses les sucede lo contrario. Bueno Thor cuando voy a ponerle la correa se esconde, ahora ya lo hace en plan juego, y ahora hay días que no quiere entrar a casa. Así que paciencia, los perros tienen días, piensa que es un cachorro y que la seguridad la tiene en casa el exterior es desconocido. Tienes que intentar que relacione salir a la calle con cosas agradables, como jugar con otros perros,etc, supongo que tendrá las vacunas y no te agobies que luego les gusta.
Mira en la página del encantador de perros, está el reportaje de una shih tzu que no quería salir a la calle.
Un saludo
ImagenImagen
marianina
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 13 Mar 2008 15:11

Mensaje por marianina »

Juana escribió:Hola marianina!!!
A Thor le pasa eso desde que lo empezamos a sacar, y es que el tio está muy agustito en casa, además que en mi caso no podemos llevar la misma rutina todos los días pues mi pareja tiene turnos, y yo estoy ahora mismo de baja. Thor es muy cabezón y como no quiera se frena con las patas y no hay manera, he llegado a pasar autentica vergüenza llevándolo en plan mopa por Almería, pero otros dueños de perros de diferentes razas les ha sucedido también, y me comentaron que a los 6 meses les sucede lo contrario. Bueno Thor cuando voy a ponerle la correa se esconde, ahora ya lo hace en plan juego, y ahora hay días que no quiere entrar a casa. Así que paciencia, los perros tienen días, piensa que es un cachorro y que la seguridad la tiene en casa el exterior es desconocido. Tienes que intentar que relacione salir a la calle con cosas agradables, como jugar con otros perros,etc, supongo que tendrá las vacunas y no te agobies que luego les gusta.
Mira en la página del encantador de perros, está el reportaje de una shih tzu que no quería salir a la calle.
Un saludo
gracias!!sisi lleva todo al dia ,vacunas etc..me kedo mas trankila sabiendo q hay mas gente q le pasa!ya ire comentando los avances jeje..oye como puedo subir la foto?gracias por todo saluods!!!!!
Avatar de Usuario
yessica
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 24 Ene 2008 22:26

Mensaje por yessica »

hola, yo creo que lo ideal es espera a que cumpla un meses mas, seguro que el perro querra salir desde que vea que te levantas.

un saludo.
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Hola!
En el foro de presentaciones te explica como poner las fotos.
Un saludo.
ImagenImagen
Responder