Página 1 de 1

Los orgullosos criadores del caniche-schnauzer...

Publicado: 13 Abr 2008 18:18
por Grasslandkayfer
http://www.schnoodle.info/

NO COMENTSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado: 13 Abr 2008 23:40
por martuka
No se de que te asustas, todas las razas de perros han sido creadas a partir de otras, el schnauzer tambien. Que luego la gente haga lo que le de la gana es otra cosa, pero si a ellos les gustan no veo que tiene de malo tener un mestizo.

Publicado: 14 Abr 2008 08:26
por Grasslandkayfer
Pues estos no es que tengan un mestizo y sean orgullosos propietarios ojalá fuera eso!!!

Es que se les ha antojado ser criadores de un cruze de razas schnauzer-caniche... sera porque soy una purista o porque me parece absurdo jugar a ser dios y crear mesticillos por ahi...

Basicamente porque el caniche en sus 4 tamaños y variedades de color junto con 3 tamaños y 4 variedades del color del schnauzer... y fusionando toda esa carga genetica lo que sale es un tuttifruti.

A esos les cortas el rabito o le dejas un pompon en la punta??? Recordamos las diferencias de pelo entre cada perro???

Publicado: 14 Abr 2008 10:57
por ROSANALORD
La verdad es que no tienen nada que ver una raza con otra...no me extraña que salgan perros "nosequé" a partir de esos experimentos...hombre, una cosa es que hayan salido de cruces espontaneos...que para regalar a gente responsable, pues muy bien, pero tambien entiendo lo que quiere decir Lourdes...cada raza es una raza, y habria que respetarla como tal, no destruirla. Ciertamente que muchas razas vienen de algunos cruces de unas razas con otras, pero supongo que se haria logicamente, mirando que fuesen compatibles unas con otras...por que...que tienen en comun un schnauzi y un caniche??... :roll:

Publicado: 14 Abr 2008 11:38
por cielo
lo que yo alucino, es del nombre - SCHNOODLE - :shock:
encima se inventan el nombre, ahora solo organizar un club o una canina para fabricar pedigrees i alaa ... a hacer dinero. ¿habeis visto el precio?
Ahora aparte de particolores en schnauzers vamos a tener mezclas de estas, guay :twisted: Y luego si a uno de ellos se les ocurre cruzar a schnauzer con un ... dalmatino, a ver si sale asi de manchitas!
Y lo que me gusta, es que la gente dice super orgullosa: Pues, yo tengo un perro americano 8)

Publicado: 14 Abr 2008 15:31
por pablocaffiero
SCHNOODLE = SCHNAUZER + POODLE

Publicado: 14 Abr 2008 15:42
por cielo
Gracias, Pablo, pero yo entiendo que significa la palabra, lo que no me entra en la cabza es COMO SE ATREVEN A CRUZAR DOS RAZAS DIFERENTES Y LUEGO PEDIR A LA GENTE TANTO DINERO?
Es que flipo en colores :shock:
Les apeteció hacer esto y venga, hoy cruzamos a estos y si mañana me vienen ganas de probar con otra raza ... ningun problema, les inventaremos un nombre, pa que no sea un chucho sinraza