Ayuda ... necesito dormir

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Ayuda ... necesito dormir

Mensaje por chucho trufoso »

Buenas!!!

A nuestra Trufa l(6 meses ) e ha dado ahora por ladrar por las noches a cualquier hora y no se calla por mas que se lo mandes o la riñas ... ya no sabemos que hacer.. hemos pensado en ponerla un bozal por las noches, pero nos da mucha pena si alguno nos podeis dar una idea ...

Muchas gracias

Natalia, Chus y Trufa
Avatar de Usuario
sapito79
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2008 11:11

Mensaje por sapito79 »

Me ha dicho el adiestrador respecto a ese problema, que cuando ladre a deshoras o por ejemplo a niños, es decir cuando ladre y tu quieras eliminar esa conducta, que con una pistolita de agua le tires agua a la cara, pero en cuanto ladre. Igual eso supone estar una noche en vela hasta altas horas, pero quizás valga la pena para que puedas conciliar e sueño el resto de tu vida,jejejeje... me han dicho que es altamente efectivo, porque recibe un castigo inmediato ante un comportamiento indeseable, en teoria lo debe aprender super rapido ya depende de lo cabezón que sea tu perro. Un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

jajaja que grande!!!! muchas gracias. La verdad es que no pierdo nada por intentarlo jejejeje. Es que me parto.

Voy al chino de enfrente a buscar una jejejeje. Muchas gracias y ya os contaré.

saludos
chus
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Mensaje por cielo »

Chucho trufoso, si le pones bozal, empezara a llorar como una loca porque no entendera por que la castigas. El castigo debe ser al momento de portarse mal, si cuando te levantas y vas a castigarla o renirla ella ya no ladra, ya no te funcionaria.
Por eso pruba lo que te dice Sapito, o simplemente fingir que ya os vais a dormir y quedarse a vigilar un par de horas. A los mios los reñia de peques por ladrar a la gente o por llorar sin razon, y ahora solo basta con mi voz seria y un signo de la mano para que dejen de portarse mal y me hagan caso.
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

gracias. De momento voy a empezar con el castigo de la pistola de agua o similar. Quizá le eche zumo de limón en vez de agua porque seguro que si es agua, le gusta y no sirve de nada :P

gracias a todos por los consejos.
chus
Avatar de Usuario
sapito79
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2008 11:11

Mensaje por sapito79 »

Hombre zumo de limon... a ver si lo dejas ciego... Tu echale agua es un estimulo negativo, echasela justo cuando ladre y el perro asocia el ladrar como algo malo ya que recibe un castigo cada vez q lo hace, ten paciencia obviamente a la primera ni a la segunda lo conseguirás, poco a poo el perro asocia el ladrido con el chorro de agua en la cara, y de ese modo se irá extinguiendo esa conducta indeseable.
P.D. Dejemos de comprar cosas en los chinos por Dios, no pagan impuestos y se benefician de todas nuestras infraestructuras pagadas con nuestro trabajo nuestros impuestos, los comercios de chinos son los que llevarán a los españoles a cerrar los suyos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Lo de los chinos era un decir hombre... era un cadena 100 español jeje hemos comprado una pistola que es demasiado sofisticada y al final hemos encontrado un vaporizador de esos de las colonias y con eso probaremos esta noche.... a ver que tal

Chus, Natalia y Trufa
Avatar de Usuario
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven
Mensajes: 115
Registrado: 10 Mar 2008 05:25
Ubicación: Caracas - Venezuela

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Oye Chus, ojalá tengas suerte con esta táctica, ojalá no parezcas un bombero echandole aguita a Trufa...jejeje. Ya nos contarás si ha funcionado o no y si has dormido por fin.

P.D.: Trata de poner en su sitio de dormir una ropa tuya que esté bien usada o sudada, a lo mejor la tranquiliza un poco.

Saludos.
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
Avatar de Usuario
sapito79
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2008 11:11

Mensaje por sapito79 »

Me alegro de que no compres en los chinos. Ojo, que no tengo nada en contra de esta gente que, por cierto, es muy trabajadora, lo que me fastidia es que yo tambien tengo un negocio y los impuestos me asfixian, con mis impuestos se pagan cosas que ellos disfrutan y sin embargo ellos no pagan esos impuestos pudiendo marcar asi los precios que marcan. Bueno dicho esto al grano, qué le habeis comprado un fusil de asalto para echarle agua??? jajajaja...espero que funcione... ah! soy chica... (como antes has puesto "bueno hombre").
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

buenas!!!!

Pues la verdad es que no ha ido tan mal. Por la noche ha seguido ladrando y he empezado con el super fusil de asalto fiummmm fiummm dandole ahí en la cara .. pero la pobre no paraba y claro, ha terminado calada y lo he dejado

Me he tenido que quedar un rato más con ella a esperar a que se duerma porque entre los ladridos, la pistola de agua etc etc... ha sido una pequeña revolución. Luego ya se ha dormido bien hasta las 6:30 que es 'su hora' (y la mia)

Hoy casi ya no ha ladrado ni siquiera al verme llegar!!! Yo creo que algo estamos consiguiendo. Ahora utilizo el pulverizador de las plantas que es más directo y además seguro que ahora me deja regar tranquilo jeje

gracias a todos
chus
Responder