Apatía durante todo un día

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Apatía durante todo un día

Mensaje por nuclear »

Quería saber si a vosotros os pasa lo mismo.

De vez en cuando a Luna le da por no comer absolutamente nada en la primera toma del día. Se tira todo el día un poco rara. Muy mimosa y mucho menos activa de lo normal. De hecho se va a dormir lejos de nosotros, cuando habitualmente está a nuestro lado. Se comporta de manera muy rara todo el día. Luego, la comida de la noche, la hace bien y vuelve a comportarse de manera normal.

Ya lo ha hecho dos o tres veces desde que está con nosotros

¿Os ha pasado algo parecido?
José Ignacio
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

A MI ME PASA QUE IGOR YA NO ES EL CACHORRO SOBÓN QUE ERA AHORA ES MUY ANTIPATICO PERO BUENO TIENE SUS RATOS
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Lo de no comer por la mañana Noa sí lo hace. Pero está igual de loca que siempre.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Es una hembra, esta dejando de ser cachorra y puede que incluso este preparandose para el celo... y si hace calor no comen... :roll:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Grasslandkayfer escribió:Es una hembra, esta dejando de ser cachorra y puede que incluso este preparandose para el celo... y si hace calor no comen... :roll:
Puede ser, pero lo hace de vez en cuando. Quiero decir que no es que lo hay hecho tres días seguidos, sino que lo hizo por primera vez hace unos dos meses, luego hace un par de semanas y ayer otra vez.

Además, ahora no está haciendo mucho calor y estaba comiendo muy bien....
José Ignacio
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

A mi todavia no me a pasado nunca, el mio sigue siendo muy cachorro. Lo de no comer... Ni loco deja un dia una bola de pienso en el plato!jajaj, sigue engullendo todo como el primer dia, jeje. Pero bueno me imagino que sera por lo que te dicen, se esta haciendo mayor... Que pena que dejen de ser esos cachorrines tan locos y mimosos, :D

un saludo
jario
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2006 04:12
Ubicación: el mundo

Mensaje por jario »

Hola, a mi también me pasa alguna vez, y a Vitto, y a mi amigo Luis, etc. El caso de mi novia es peor, como mas peligroso :D
No creeis que puede ser algo no general, pero si normal?. Algunos días no son nuestro día :( .
Saludos.
"háblame para conocerte"
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Pat eso de q dejen de ser unos cachorrines locos y mimosos..mi gigante tiene tres años y sigue igual de loco! e incluso más mimoso q antes , ami si q me han comentado q otras razas se vuelven menos juguetonas con el paso de los años pero desde luego no es el caso de ésta creo, si ves al gigantón jugando como un cachorro con sus juguetes t partes!! vaya terrremoto!! :D un saludo
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

jajaja, virgi, tiene que ser genial ver a esa pedazo mole jugar como un cachorro!!jajaja, a ver si un dia le grabas un video y nos lo enseñas!
Y tanto que terremoto, se te pone a jugar en casa y te la tira abajo!!jajaja

un saludo
Responder