Compra de miniatura syp

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Remo de Espapanda
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2008 15:40
Ubicación: Madrid

Compra de miniatura syp

Mensaje por Remo de Espapanda »

Buenos días:

Me llamo Álvaro, tuvimos un schnauzer miniatura syp hace tiempo, y ha sido un gran perro, pero en sus últimos años de vida le pico el mosquito de Leismaniosis, no se siestá bien escrito, y al final tuvimos que sacrificarle con todo el dolor... ya que había que ponerle inyecciones y a parte, un ojo lo tenía muymal también.

Me alegro de haber encontrado este foro, la verdad que tenéis unos perros muy bonitos todos.
Ayer hablé con Barbadura y en un par de meses aprox les compraré un macho mini,ya os lo presentaré.

A ver si escaneo unas fotos que tengo del mini que tuvimos.

Un saludo
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Pues te va a salir genial!!!
ya veras que bonitos son y que buen caracter, yo tengo una hembra mediana negra de barbadura que tiene 5 mesecillos y estoy super super contenta, ademas que llevo en unas condiciones optimas y Dario y Pilar son super majos.
Cuando lo tengas escribe!!!
ImagenImagen
ImagenImagen
Remo de Espapanda
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2008 15:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por Remo de Espapanda »

Hola, qué tal?

Ya te había leido algún mensaje tuyo, y tus perritas sonmuy guapas.
A ver si esta tarde puedo colgar alguna foto de Jacky, y ya os presentaré al otro cuando llegue a casa.

Muchas gracias por tu opinión.

Un saludo
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Muchas gracias, ya tengo ganas de ver a las fotos de tus perretes, la pobre chica como habras visto es muy viejita, pero se conserva muy bien, a ella la encontre en la calle cuando tenia un año por que la habian abandonado y desde entonces somos inseparables, tiene un curce de algo, pero no exactamente eso si, debe de ser de drathar o algun terrier y la enana pues ya la has visto!, preparate por que son autenticos terremotos, jejeje
Un besote
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven
Mensajes: 115
Registrado: 10 Mar 2008 05:25
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: Compra de miniatura syp

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Hola Alvaro, lamento muchiiiisimo lo de tu barbudito, :( tengo entendido que ese mosquito es el que da la enfermedad del "Gusano del corazón". Yo estoy vacunando a Chester contra ese mosquito, la vacuna aqui en Venezuela se llama "Ivomec" y también le coloqué otra llamada "Giardia" que es contra las infecciones gastrointestinales. Te digo esto, para que a tu nuevo barbudito lo puedas proteger de estas enfermedades. Y que bueno que dentro de poco tengas otro más correteando por tu casa. :wink: Esperamos ver muy pronto fotos de los 2. :welcome:
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Mensaje por cielo »

solo, una cosa.
Contra leismania no existen vacunas, las estan elaborando, pero al dia de hoy la unica proteccion mas o menos fieble es el collar Scalibor o dejar al perro dormir dentro de casa.
Remo de Espapanda
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2008 15:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por Remo de Espapanda »

Muchas gracias Neurys de Marruffo, tu perro también es muy guapo. A ver si esta tarde puedo poner unas fotos, no se si funciona el escáner.

Hola cielo, eso tenía entendido. El collar escalibur, protege pero no es eficaz al 100%, y también leí por aquí que para evitar a los mosquitos hay que procurar no salir a la calle al amanecer ni al anochecer.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven
Mensajes: 115
Registrado: 10 Mar 2008 05:25
Ubicación: Caracas - Venezuela

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Tienen razón, tuve un lapsus brutis...jejeje, la enfermedad del corazón es la Dirofilariasis canina o Filariosis canina, que también es producida por un mosquito. Bye.
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
Avatar de Usuario
Quimet
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 06 Feb 2008 15:15

Mensaje por Quimet »

Hey, me estaís asustando!!! Qué es este mosquito? Donde se encuentra? Aquí en España también?
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Bienvenido!.

Nosotros también tenemos un Barbadura y estamos encantados con él.

Rotry, nuestra otra perra, tiene leishmania. Por suerte la tiene controlada y está perfecta, esperamos que siga así durante muuucho tiempo.

Esperamos esas fotos!
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Quimet escribió:Hey, me estaís asustando!!! Qué es este mosquito? Donde se encuentra? Aquí en España también?
Sí, aquí en España también

Imagen

Échale un ojo a la web http://www.sin-mosquitos.com
José Ignacio
Remo de Espapanda
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2008 15:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por Remo de Espapanda »

Gracias Keysia, me alegro que Rotry esté bien.
No puedo colgar fotos, creo que es porque están en pdf. Sabéis cómo puedo pasar las fotos a mpg?

Un saludo
Responder