Post de las letras desde el corazón

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Desdichado
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 24 Sep 2006 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Post de las letras desde el corazón

Mensaje por Desdichado »

Espero Coffee que no te moleste que tome prestado el título de uno de tus post para abrir este, pero acabo de leer tu poema y me ha parecido algo tan bello, que he pensado abrir este post donde animar a que publiquemos poemas relacionados con nuestros barbudos.
La poesía es arte y el arte es la expresión de nuestros sentimientos. Si hay algo bello en la vida es lo que sentimos y compartimos con nuestros barbudos. Os animo a expresarlo con poesía. No se trata de buscar la perfección literaria, ni de ver cual es el mejor, sino de que cada cual exprese sus sentimientos y convirtamos este post en un nuevo homenaje a nuestros amigos. ¿Intentamos conseguirlo?
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Muy lejos de molestarme tengo que añadir que la iniciativa me encanta.
a ver si perdeis el miedo a expresar cositas, creo que da lo mismo en poesía, en prosa o en pensamiento sin más.
Me encantó el relato que hiciste en otro post, Desdichado.
Este tipo de cosas tambien podian entrar aqui, que te parece.

Voy a poner algo que escribi hace casi un año, hice repaso el día que cumplió dos añitos.

Venga animaros.

Entró en casa para abril,
tan tierno y tan temeroso,
educado y cuidadoso.
Con la mirada sutil,
moviendo la cola a mil
y nos embelesó airoso
nos cautivó andrajoso.
Rápido fue jovencito
convertido en machito
muy esbelto y orgulloso.

Mayo-07
ImagenImagen
Responder