Tiembla

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Tiembla

Mensaje por chucho trufoso »

Muy buenas!

Desde hace unos dias, venimos observando que cuando Trufa está sentada o tumbada tranquila, le dan como unos pequeños temblores (parecido a cuando a nosotros nos dá un escalofrío). Lo cierto es que lo hace mas o menos desde que la hemos cortado el pelo por vez primera y pensamos que puede ser frio (aunque realmente no lo hace).

La verdad es que come igual que siempre, juega bien, está contenta y no observamos nada raro en ella. Pero nos preocupan un poco los temblores.

Por ejemplo ayer no tembló en todo el dia. El sábado 2 - 3 veces y hoy otro par de veces.

saludos y gracias
chus
Avatar de Usuario
nuriatrufa
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jul 2007 22:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por nuriatrufa »

jejej la mia se llama igual...tambien le pasó las primeras veces que le corté el pelo, le daban unos toritones!!!se paso unos dias con la mantita encima...per creo recordar que fueron las 2 primeras veces, despues ya se acostumbra
Tine
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 05 Feb 2007 01:22

Mensaje por Tine »

Al mío le pasó lo mismo y estábamos realmente preocupados porque nunca nos habíamos fijado en que temblaba (como si estuviese tiritando). Se lo comentamos al veterinario y nos dijo que si no tenía ningún otro síntoma no nos preocupásemos, que eso en los perros suele ser algo normal. Que a los schnauzer les suele ocurrir mucho y más aún a los fox terrier. Así que si por lo demás está como siempre yo no le daría mucha impotancia al tema
Avatar de Usuario
Chamicu
Schnauzer Joven
Mensajes: 129
Registrado: 29 Mar 2008 17:49
Ubicación: Asturies

Mensaje por Chamicu »

La mía también lo hace. Lo puede hacer unos días seguidos y luego pasar meses sin que tiemble. Y así desde hace muchos años. Nunca ha dado otro síntoma.
urcos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 47
Registrado: 13 Dic 2006 10:46
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Temblores

Mensaje por urcos »

Los sintomas del temblor en el caso de mi mini negra Quina son debidos a problemas estomacales (acidez, reflujo..) y los soluciono administrandole durante 3 dias 2mm de Urbal dos veces al dia.

Podeis probar pues el Urbal no tiene ningun problema, si deja de hacerlo entonces es que por alguna razon se siente mal del estomago.
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

GRACIAS :)

Mensaje por chucho trufoso »

Muchas gracias a todos por las respuestas. Lo cierto es que ayer y hoy no lo ha vuelto a hacer y con vuestras respuestas nos hemos quedado mas tranquilos.

Qué útil es este foro!! y cuántos perrines guapos hay en él :)

saludos
chus
Responder