cuanto tarda en saberse si esta embarazada??

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

cuanto tarda en saberse si esta embarazada??

Mensaje por Yanire »

Bueno el primer cruce de Sirius esta siendo todo un exito. Lo esta haciendo muy bien. Les estamos juntando varios dias para que haya mas posibilidades de que se quede Nala en estado.

Pero, cuanto se tarda en saber si se ha quedado embarazada?? Me han dicho, que hay que esperar un mes a la primera ecografia, pero alguien sabe si se pude saber antes observandola en comportamiento o algo?
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Mensaje por cielo »

Felicidades al campeon!
A ver, si el dueño es atento con su mascota, va a notar cambios: como lo de comer un poco mas, se cansara antes, mas adelante le puede molestar la compañia de otros perros, empezara a engordar poquito a poco. Pero cada animal es un mundo, no se puede afirmar al 100%.
Una vez pense que me habia despistado y que algun perro monto a mi barbudita :evil: (engordaba y daba todos estos sintomas) y resultaron ser gases por el cambio de pienso. O sea, que ya te digo...
Para saber seguro, por favor, sed tranquilos, esperad 28 dias de la primera monta y haced la eco. Ni un veterinario te puede asegurar nada sin hacer la eco.

Eso SI, la perrita que no pase estres, porque puede absorber a los cachorritos. Caminar, pasear, pero sin estresarse, eh!
Saludos y mucha suerte!
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Muchas gracias por la informacion. Se lo comentare a los dueños de Nala, y que la observen, pero vamos con calma. Ya sabremos dentro de un mesecillo
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Vaya!!!!

Yo queria a Sirius como novio de Trufa !!Cachis!!!!!! jejeje espero que salga a la primera y tengan unos cachorrines preciosos aunque con el padre que van a tener ..... :P

Yanire dile a Sirius que cuando Trufa sea un poco mas mayor se la presentamos a ver si salta la chispa jejejjeje

Nala es del foro??? es para enseñar a Trufa las fotos de su rival :rifle:


Natalia
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

No es del foro, pero si sale bien esto ya is enseñare fotos. Los cachorros serian mini mini porque la mama es todavia mas pequeña que Sirius, debe andar por los 30 o 32 cm como mucho.

:D Trufa y Sirius se tienen que conocer, por supuestisimo. Lo malo es el color, pero el amor se manifiesta de muchas maneras y se pueden hacer amiguisimos
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Responder