Cumpleaños de May

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Cumpleaños de May

Mensaje por berenizse »

Hoy es fiesta en mi casa, May cumple dos añitos....como pasa el tiempo!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

¡¡Felicidades!!
José Ignacio
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Gracias!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Aunq con retraso.... FELICIDADES!!!
Imagen
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Gracias!!
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Felicidades!! Yo tambien con retraso pero bueno, mejor tarde que nunca. :lol:
Por cierto, sabes ya seguro si esta preñada??? Que estamos aqui con la intriga... :D

un saludo
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Pues la iba a llevar hoy a la eco, que hace 20 dias de la monta, pero Nuclear me dijo que es mejor a los 25, 26 dias, asi que la llevare el viernes 25 o el lunes 28, para que me digan algo fijo. Estoy deseando saberlo, pero como solo la montó 2 veces en un dia, y no los tres dias una vez, pues no se, aunque hay perras que se escapan y en media hora se quedan y la veterinaria me ha dicho que hay casi el 100% de que se haya quedado, pero bueno,....yo hasta ver la eco no quiero hacerme ilusiones. Tambien es verdad que ella está super distinta: mas cariñosa, come mas, duerme mas, ya no juega tanto,.....pero no se. Yo os prometo que en cuanto sepa algo, os lo digo a vosotros de segundos (primero a mi marido :D )jeje
Gracias por la felicitacion
Saludos
Responder