suplantar la personalidad en un foro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

suplantar la personalidad en un foro

Mensaje por cielo »

Abro este post para pedir disculpas y prevenir posibles problemas para otros usuarios. Durante varios meses otra persona utilizaba mi nick para hacer comentarios en el foro sin que yo me diera cuenta hasta ahora.
Por eso querria pedir a todos los foreros que sean menos confiados que yo y que guarden bien sus contarseñas y que estas sean un poco más complicadas que la mia :oops:
Lo que no entiendo es el motivo por que la gente hace esto :?: Aun estoy alucinando.

Loudes, gracias por avisar. Pero es que ahora no sé... me quedo parada.
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

No se si fue en este foro o en el de volvoreta que pasó lo mismo con una persona que ademas era participante activa del foro, y tambien la suplantaron.
Me imagino que es para hacer daño y reirse a costa de los demas....hay gente pa´to :evil:
Avatar de Usuario
Monteblanco
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 19 Feb 2008 13:31
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Monteblanco »

Joerr, desde luego que hay gente "pa tó". Esto ademas no es exclusivo en este foro desgraciadamente..... :x
Virginia Arjona
MONTEBLANCO
http://www.gatosmonteblanco.com/
Avatar de Usuario
Nith
Schnauzer Adulto
Mensajes: 166
Registrado: 04 Feb 2008 15:17
Contactar:

Mensaje por Nith »

:shock:
a cuadros me he quedado...pero de donde se ha caido esta gente????
que cosas pasan.....

y no se puede saber quien era????mas que nada por curiosida...pa preguntarle por la intención... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Seguramente si, pero creo que eso te lo ha de decir el administrador, pienso yo. :roll:
Imagen
jose-jose
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2008 17:27
Ubicación: Toledo

Mensaje por jose-jose »

Este tema es muy serio y se debería tomar cartas en el asusnto. Pienso que se tendría que investigar por parte de gente responsable del foro y asesorar para tomar acciones legales contra estas personas.

Un saludo.
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Mensaje por cielo »

Buenas, ahora ya parece estar arreglado el asunto. Pero aun sigo con el mal rollo y ahora me olvido las nuevas contraseñas :oops: Es que soy un caso!
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

jose-jose escribió:Este tema es muy serio y se debería tomar cartas en el asusnto. Pienso que se tendría que investigar por parte de gente responsable del foro y asesorar para tomar acciones legales contra estas personas.

Un saludo.
Investigado está..... parece que el problema es por uso de PC compartido.
José Ignacio
Responder