tiendas on line para perros

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
lily
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 01 May 2008 19:13

tiendas on line para perros

Mensaje por lily »

bueno me gustaria saber que tiendas on line recomendais para comprar que esten bien de precio y por supuesto que sean serios.
Gracias.
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Yo estoy muy contenta con Setter Bakio, son serios y nunca he tenido ningun problema con ellos.
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Hola, a mi me va de maravilla con www.tiendanimal.es. Son tremendamente formales y eficaces. Un saludo.
Avatar de Usuario
silvifvl
Schnauzer Joven
Mensajes: 130
Registrado: 25 Ene 2007 10:13
Ubicación: Leon

Mensaje por silvifvl »

HOLA¡¡¡

YO HE COMPRADO COSAS EN VETPUNTA TIENEN VARIEDAD Y SON SERIOS¡ :telefono1:
Imagen
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Buenas!

Nosotros también hemos pedido un par de veces a "tienda animal" y son serios y trabajan muy bien. Es mas, a veces he pedido algo raro para las tortugas, y en ese momento no tuvieron stock y me llamaron al móvil para ver si lo quería cambiar por algo similar y me aconsejaron sobre un producto equivalente que me ha ido mejor que el que yo usaba.

En fin, muy bien con ellos.

saludos
chus
Avatar de Usuario
sapito79
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2008 11:11

Mensaje por sapito79 »

Juer pero tienda animal es carísima, mirad tienen el dispensador de bolsitas para heces a 13,90 el mas barato, he comprado yo en mismo en una tienda de mascotas de mi barrio a 4 euros, pero vamos el mismo con forma de huesecillo y todo, me parece un poco abusivo el precio y a eso métele gastos de envío, un locura vamos...
ImagenImagen
lily
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 01 May 2008 19:13

Mensaje por lily »

si la verdad es que parece que se van un poco de precio, pensaba comprar on line por comodidad y ahorro, pero veo que no, ya que el scalibor en la clinica me costaba 20 euros y esta mas caro en las tiendas que me habeis dicho.
De todos modos voy a fisgar por ahi, a ver que encuentro.
Annie82
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2008 23:07

Mensaje por Annie82 »

Yo siempre compro las cosas en la página de agricaldes y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. Son muy atentos y si en ese momento no tienen algún producto de los que has pedido, te llaman para decirtelo.
Yo la suelo utilizar para hacer los pedidos de la comida de mi conejito, porque por las tiendas de por aquí me resulta muy complicado encontrar estos productos. Pero también le he comprado alguna que otra cosilla a Yacko, como su cinturón de seguridad para llevarlo sujeto en el coche.
Avatar de Usuario
tanita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2006 11:03

Mensaje por tanita »

Os cuento yo suelo comprar y de hecho he ido alguna vez a la tienda o por el contrario hemos hecho pedidos desde el trabajo en http://www.nuestroperro.com son muy formales y de precios ni os cuento para mi muy baratos y responden muy bien, en fin un saludo chicos
No es por nada, pero los precios de una de las paginas que habeis dicho son muchos más caros que esta....... me he quedado alucinada sobre todo con los excalibur y las pipetas en fin.......... un besote
Responder