Residencias caninas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Quimet
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 06 Feb 2008 15:15

Residencias caninas

Mensaje por Quimet »

Hola a todos,
puede que este tema ya se ha comentado en otras ocasiones, si fuera así, pido disculpa... y por favor pasarme el link :lol:
Tengo un problemita, creo muy común con muchos de vosotros: necesito dejar mi barbuto un par de semanas este verano en una residencia canina (posiblemente en la zona de Leganés, pero no es imprescindible). El viernes visité "MundoCan" que está a ladito de mi casa, pero el responsable me ha dicho claramente que se quedará solito en la jaula sin la posibilidad de tener contactos directos con otros perros y sin poder dar ningún paseito durante toda la estancia. :( :( :(
Dos semanas son largas y me dá mucha pena.
¿Alguien conoce alguna otra residencia "diferente" de las demás donde dan la posibilidad al perro de no ser tratado como "un perro"? No es cuestión de dinero, aunque fuera muy cara conseguiré de convencer a mi mujer :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias,
Massimo
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por ALEJGM34 »

conozco una que está muy bien pero esta en provincia de Barcelona
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola yo en Madrid te puedo recomendar dos, estan genial, una la que está en San Agustin de Guadalix es donde llevan a los caballos del Rey y a mi es la que me gusta y mi opcion cuando tengo que dejarla, ademas le hacen un reconocimiento medico al entrar y otro al salir. Y luego la otra Narub es la que me recomendaron mis criadores y esta genial tambien y los dueños viven allí. Las dos tienen calefaccion y creo que aire acondicionado te dejo las webs que las ojees.

http://www.hvsmveterinario.com/frame.htm

http://www.narub.com/
ImagenImagen
ImagenImagen
Herr Riesen
Criador de Schnauzer
Mensajes: 31
Registrado: 22 May 2007 13:37
Kennel Name: Herr Riesen
Contactar:

Mensaje por Herr Riesen »

Hola,

No sé si te podrá servir.Esta residencia se encuentra en plena naturaleza y está cerca de Madrid.MArta & Angel son realmente encantadores y su amor por los perros se percibe en cuanto hablas con ellos.
Te dejo el link dónde puedes ver fotos y más información sobre la residencia.

Mucha suerte,

http://www.narizdenieve.com/portal/content/view/18/41/

Un saludo,

Antonio & Ana
Herr Riesen
kokura
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2009 19:15

Re:

Mensaje por kokura »

ALEJGM34 escribió:conozco una que está muy bien pero esta en provincia de Barcelona
¿Podrías mentarla para los que seguramente nos encontraremos en esa tesitura y somos de Barcelona? Gracias!!! :wink:
Pepe_Jerez
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jul 2008 22:59

Re: Residencias caninas

Mensaje por Pepe_Jerez »

Wenas para los de la zona de Cadiz os recomiendo Residencia canina Indiana, es un chalet para perros XD. en serio es un chalet con las habitaciones acondicionadas para perros, son una pareja y ella es auxiliar de veterinaria y él se encarga de pasear al perro, los tiene en la parcela con otros perros jugando, cuando tengoq ue dejar a mi perro alli no me preocupo, pues cuando lo bajo del coche no para de moverle el rabillo a Hugh (el encargado de él) lo que me da muchatrankilidad.

un saludo y espero que os sirva
Avatar de Usuario
Coco Barce
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2009 00:52

URGENTE: Residencias caninas BARCELONA

Mensaje por Coco Barce »

¡Hola a todos! Lamentablemente tengo que dejar a Cocó por 10 días y me urge que alguien nos recomiende una buena residencia (o particular) que la cuide en Barcelona...porque la vez pasada la dejé en Mister Guau y cuando regresé la sentí muy asustada, como si le hubieran pegado (grrrrr)...¡por favor, ayuda!!!

Saludos!

Caro y Cocó
Avatar de Usuario
Quimet
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 06 Feb 2008 15:15

Re: Residencias caninas

Mensaje por Quimet »

Hola,
cuando vivía en Barcelona he dejado muchas veces mi schnauzer en el Adiestramiento Canino Castelldefels - Autovía de Castelldefels, Km. 17 - Tel. 93 664 33 03.
No son instalaciones de lujo, pero el trato que dan a los perros es muy bueno y les dejan libres en un recinto bastante grande, porlomenos dos veces al día.
Espero que sea de ayuda.
Saludos,
Massimo
luismontes
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2014 21:33

Re: Residencias caninas

Mensaje por luismontes »

Yo lo dejaba en una residencia canina y cuando lo recogía lo notaba triste,buscando en internet encontré dos páginas : Gudog y Dogbuddy
Son particulares que se ofrecen a cuidar tu perro en sus casas,hay de todo,es cuestión de buscar y conocer a la persona,yo ahora no lo cambio por nada,me sale más barato que la residencia canina,trato excelente,familiar,convive con otros perros,me envía todos los días fotos y vídeos de cómo se lo pasa y mi única preocupación es que igual ya no quiere volver conmigo de cómo se lo está pasando de bien.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Residencias caninas

Mensaje por paquito22 »

Espero que te vaya bien en la residencia canina. A mi noo me gustan para nada las residencias caninas, ya que en mi provincia ponen muchos requisitos.
Responder