Que paso?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Que paso?

Mensaje por Yanire »

Bueno os cuento esto por si alguien ha tenido una experiencia parecida. El sabado, estaba Sirius jugando a la pelota con el niño, tengo que decir que cuando juegan Sirius se pone histerico, a saltar, correr a lo loco, ladrar,...

Pues eso, estaban jugando y cuando lleguamos mi madre y yo al parque y le llamamos le paso algo raro. Las dos primeras zancadas hacia nosotras las dio bien, pero luego le iban las patas totalmente descoordinadas, y cuando llego no se podia ni mantener de pie. Nos asustamos mucho y por mas que intentabamos ponerle de pie y animarle no habia manera. Le eche un poco de aguita por el morro y cuando estabamos deciciendo el veterinario donde habria 24H se levanto y se puso a jugar con la pelota

Nos dejo flipadisimos y con un susto en el cuerpo que os podeis imaginar. Le hemos estado observando por si le pasaba algo (esto pasó el sabado) y esta perfecto, como siempre.

A alguien se le ocurre que le pudo pasar?? Segun mi abuela le dieron calambres del esfuerzo :? yo creo que tuvo que ver algo mas con la sobreexcitacion o algo asi....
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
kampanilla
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jun 2007 18:06

Mensaje por kampanilla »

hacia mucho calor?puede ser del calor.
saludos
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

kampanilla escribió:hacia mucho calor?puede ser del calor.
saludos
Era por la noche, no hacia demasiado calor pero si que ha habido un cambio de temperatura brusco. Es probable...
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
silvifvl
Schnauzer Joven
Mensajes: 130
Registrado: 25 Ene 2007 10:13
Ubicación: Leon

Mensaje por silvifvl »

ANDA¡

Ya me imagino el susto....pues la verdad es que me encantaria poder ayudarte pero no tengo ni idea....a Lucas no le ha pasado nunca...le han pasado otras cosas tb rarillas...tiene a veces "tos inversa" segun el vete....ya os pondre un video para que lo veais...lo tuve que grabar para que le viera.

saludos¡
Imagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

silvifvl escribió:ANDA¡

Ya me imagino el susto....pues la verdad es que me encantaria poder ayudarte pero no tengo ni idea....a Lucas no le ha pasado nunca...le han pasado otras cosas tb rarillas...tiene a veces "tos inversa" segun el vete....ya os pondre un video para que lo veais...lo tuve que grabar para que le viera.

saludos¡
Tos inversa? ya nos contaras que es
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Me dejas pasmada, yanire, hija...para mi que lo que tuvo siri, fue un pinzamiento al final de la columna vertebral o algo asi, de forma que le hizo perder momentaneamente, el control de las patas... me ha hecho acordarme, aunque no es igual, de que mi setter, cuando le dio la paralisis en la columna, se le ibam tambien las patas traseras para los lados, y era imposible ponerselas bien... pero lo importante, es que, si no le ha vuelto a pasar, es que está bien, y listo para hacer de defensa, centrocampista (tienen un don estos perris para el futbol... :roll:), asique, disfruta de él, y no pienses mas en ello, a no ser que se repita, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Desdichado
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 24 Sep 2006 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Desdichado »

Yanire, yo te aconsejo que se lo comentes a tu veterinario sin esperar a que se repita. Más vale prevenir. :wink:
Un saludo.
Responder