Preparando la llegada

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Elecraft
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2006 10:56
Ubicación: Barcelona

Preparando la llegada

Mensaje por Elecraft »

Como anunció mi hija Mireia, ya hemos encargado nuestro mini negro, aunque tendremos que esperar todavía un poco (lo vamos a buscar el 12 de noviembre). Entretanto queremos ir adquiriendo los diferentes enseres, utensilios, "juguetes", etc para hacerle la vida lo más placentera posible, sobre todo durante las primeras semanas, después de separarle de su madre y sus dos hermanos. He estimado oportuno lanzar este mensaje para pedir consejo a los miembros del foro ya que la experiencia es un grado y en este caso muy importante.
Dado que residimos en Barcelona, agradecería consejos acerca de comercios especializados para poder comprar. Deambulando por la web he encontrado la tienda "on-line" www.mascotaplanet.com que no tiene mala pinta. ¿Alguien tiene experiencia en la compra via web o nos puede sugerir diferentes alternativas u opciones?. Agradecería vuestras sugerencias, así mismo, sobre los objetos a añadir a la lista de la compra además de los habituales (cama, comederos, correa, collar o arnés, etc.). En nuestro caso el transportin es obligado ya que nuestro pequeño amigo va a venir desde la maravillosa isla de Mallorca, donde ,por motivos familiares, solemos pasar las vacaciones estivales. El 13 de agosto visitamos el criadero y tuvimos los tres cachorros de 3 días en nuestras manos. Fué una experiencia inenarrable.
Quedamos a la espera de vuestros comentarios y sugerencias con nuestro agradecimiento de antemano.
Vicenç, Mireia y Marta (he incluido a Marta ya que ella también está muy ilusionada con nuestro nuevo amigo.)
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Hola! Que nervios tendreis... Yo pase por eso hace un par de meses solo, asi que os entiendo, jeje.
Pues yo tambien estuve meses buscando de todo para la llegada del enano. Lo compre todo por internet, me salia mas barato y mas comodo y tenia mas variedad. Compre en dos tiendas. En la que has puesto y en esta:
http://tienda.vetpunta.com/index.php/cP ... tas/perros

Con las dos estoy muy contenta, no tengo ninguna queja. Pero te dejo algun link de tiendas que encontre, pero nunca les e pedido nada:
http://www.agricaldes.com/
http://www.tiendacanina.net/b2c/index.php
http://www.voran-educa.com/tienda/index.asp
http://www.naturaplanet.com/servlet/com ... imal=Perro
http://www.setterbakio.com/default.asp

Yo tambien compre transportin para el coche. El que mas me gusto fue el Gulliver, ya que tiene arriba un hueco para enganchar el cinturon de seguridad, asi te aseguras que no se mueva.

un saludo
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Elecraft hola yo también estoy esperando impaciente la llegada de mi chiquitín y mirando por casas de animales y por internet, etc.. las 2 tiendas dónde a comprado Pat ya las e estado mirando y están bastante bien sobretodo la de centro veterinario punta, pero a parte si quieres mirar en barcelona ves a mister guau, es una tienda grandiosa y encuentras de todo, los precios pues como en todos sitios más o menos, tiene dos plantas y a veces cuándo tenemos tantas ganas de que esté aquí con nosotros Koko cogemos y nos vamos a ver todos los perritos que tienen, fuímos ayer y habían 2 schnauzers S/P miniatura y uno blanco, y muchos otros perros, para mirar las cositas que le puedan hacer falta a nuestras mascotas aúnque no compres está muy bien.

Salu2 y enhorabuena por el chiquitín.
ImagenImagen

Imagen
Responder