Orejas viciadas....

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Orejas viciadas....

Mensaje por LUITA »

Parece que Nena tiene las orejas viciadas hacia los lados. Me dice Martuka que suele ser habitual en los cachorros y que hay que pegárselas o algo así para que las eche hacia adelante.
El lunes voy al vete a ponerle la segunda vacuna, la de la rabia, el chip y la pipeta para la leismaniosis, poruqe me la llevo a Málaga de vacaciones, y era para saber qué trucos utilizais para comentárselo al veterinario.
A lo mejor es uqe es aún muy peque y por eso no las levanda como debería.....
Por favor, aclararme esto. Las fotos de Nena, y sus orejillas, las podeis ver en el foro de presentaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Mira este mensaje del foro
José Ignacio
Avatar de Usuario
MartaM
Schnauzer Joven
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2007 13:40
Ubicación: León

Mensaje por MartaM »

Siento decirte Lui que tu vete no te va a ayudar en eso, basicamente por que a Curro le paso....y simplemente se engogió de hombros,jijiji.....

Bueno el no, ella, a si que mira a ver si con lo que te pone en ese enlace puedes apañarte.....lo que yo le hice a Curro funcionó y hay gente que usa el pegamento, pero es que ya sabes que yo soy muy de remedios caseros!!! jjajaaa

Besitos
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mar1109
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 13 Abr 2008 01:44
Ubicación: El campillo (Murcia)

Mensaje por Mar1109 »

si es que te hemos comprado una perrilla defectuosa jijiji

Prueba lo que te dicen a ver si te funcionara, aun asi pregunta al vete, lo mismo el vete de MartaM no pudo ayudarla porque no conocia la raza, pero la tuya tal vez si que sepa algo, ya que creo recordar que me dijiste que tiene un schnauzer.

besitosss
Avatar de Usuario
MartaM
Schnauzer Joven
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2007 13:40
Ubicación: León

Mensaje por MartaM »

Mar1109 escribió:si es que te hemos comprado una perrilla defectuosa jijiji

Prueba lo que te dicen a ver si te funcionara, aun asi pregunta al vete, lo mismo el vete de MartaM no pudo ayudarla porque no conocia la raza, pero la tuya tal vez si que sepa algo, ya que creo recordar que me dijiste que tiene un schnauzer.

besitosss
Mar cielo...es que el de Lui es al que yo llevaba a Curro......por eso se lo digo.... Ahhhh y de defectuosa naaaa ehhhh que es una preciosidad!!Jajajajja
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Mensaje por LUITA »

Nena ya pone bien las orejillas ella solaaaaaaaaaaaaaa
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
MartaM
Schnauzer Joven
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2007 13:40
Ubicación: León

Mensaje por MartaM »

LUITA escribió:Nena ya pone bien las orejillas ella solaaaaaaaaaaaaaa
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegroooooo sin apaños caseros...............jajjajajja
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Nada Lui, no te preocupes, que de defectuosa mi sobri no tiene nada...ya veras como se le acaban colocando ellas solitas, y si vemos que con el tiempo siguen "tercas" pues entonces, utilizamos el remedio de Nuclear, y listos!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar1109
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 13 Abr 2008 01:44
Ubicación: El campillo (Murcia)

Mensaje por Mar1109 »

Me alegro de que nena aprenda a poner las orejas como dios manda, eso sera que le has dado muchos tirones estas vacaciones :twisted: :twisted:

Con lo buena que es ella... jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
MiMo
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Jul 2008 13:25
Ubicación: Santander

Mensaje por MiMo »

k bien k he encontrado este mensaje... xk Maya acaba de comenzar a levantar una de las orejas... voy a informarme!
Avatar de Usuario
MiMo
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Jul 2008 13:25
Ubicación: Santander

Re: Orejas viciadas....

Mensaje por MiMo »

Me han dicho k espere un poco k no le ponga ni el pegamento ni el esparadrapo...

De momento levanta la oreja izda. todo el rato.... ¿¿¿No se cansará??? :wink: :roll: :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol:


El Veterinario me ha dicho que aún no tiene toda la estructura de la mandíbula y cabeza formada y que NO hay que hacer nada... salvo mantenerlas limpias... ji ji

k hay que esperar a que tenga 1 año.

Me dan ganas de pegarle la oreja pero me han dicho k no... :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder