Ya soy abuela!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Ya soy abuela!!

Mensaje por Yanire »

LLego la buena noticia!!!

Nala (la novieta de Sirius) ha tenido 3 cachorritos esta noche. La mala noticia (parece que siempre tiene que haber alguna) es que uno de los cachorrillos murio, ya que ni se enteraron de que estaba naciendo y no la pudieron ayudar

Los han llevado al veterinario, y tanto Nala como nuestros cachorros (hembra y macho) estan perfectamente. Tenemos que dejarles una semanita trankilitos y la semana que viene iremos a verlos y ha hacerles millones de fotos
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Ojo con el flash, que le podeis hacer mucho daño
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Jo!!!! me acaba de contar Chus que le habias contado que nacian mañana !!Que casualidad!! una pena lo del cachorrin pobrecito

Enhorabuena y esperamos ansiosos esas fotos...como sean como el padre seran preciosos!!!!!

Natalia , Chus y Trufa
Avatar de Usuario
Mar1109
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 13 Abr 2008 01:44
Ubicación: El campillo (Murcia)

Mensaje por Mar1109 »

enhorabuena yanire!!!!

siento lo del pequeñin, vaya mala suerte que nacieran de madrugada, pero ahora toca cuidar a los otros dos, que se merecen todo el amor del mundo, ya nos pondras foticos cuando puedas.
Imagen
Avatar de Usuario
Llariego
Criador de Schnauzer
Mensajes: 112
Registrado: 02 Jul 2007 22:52
Kennel Name: El Llariego
C.E.S. member: 519
Ubicación: Asturias

Mensaje por Llariego »

Probablemente no debería meterme en esto, pero no me aguanto. Lo más normal es que una perra tenga sus cachorros de madrugada. Cuando se acerca el momento de que una perra de a luz, hay que tomarle la temperatura cada tres horas, día y noche, para verificar el momento del parto. Y por supuesto hay que estar presente para constatar que todo va bien y ante cualquier problema ayudarla, o si no sabemos como hacerlo llamar al veterinario de urgencia. Esto, claro, es molesto y requiere un esfuerzo, durante unas cuantas noches dormiremos a trozos y una probablemente, nos tocará quedarnos en vela, pero es una de las responsabilidades que adquirimos al cruzar a nuestra perra. Me parece una pasada irnos a la cama a dormir toda la noche de un tirón sabiendo que ella está a punto de parir. En este caso ha muerto un cachorro que probablemente debería haber vivido, pero también podría haber muerto la perra. Me parece una actitud irresponsable y egoista para con un ser que depende de nosotros y que decimos que nos importa. Que nadie se ofenda con esto que digo, os aseguro que no es nada personal, y desde luego no está en mi ánimo ofender a nadie, así que mis disculpas anticipadas si alguien se siente así.
Ya sé que decir esto seguramente no valdrá de nada, y que igual alguno me contesta que con su perra hace lo que le da la gana mientras la ley no lo impida, pero es mi opinión:roll:
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Felicidades Yanire!!...que pena que el cachorrete acabara muerto...bueno, si te consuela, a nosotros nos pasó lo mismo cuando cruzamos al cocker, y nacieron 7 hermosos cachorros, pero uno de ellos, salió directamente muerto, para pena de la dueña de la perrita con la que le juntamos...y si, es cierto, no se porqué, pero tambien nacieron de madrugada, y la dueña se quedó alli hasta que hubierosn salido todos. De los 6 vivitos, al final, quedaron 3, dos hembras y un macho, que fue el que nos quedamos, y que ahora vive con unos vecinos que lo estan cuidando magnificamente.

Espero que se te pase rápido la semanita, y, prontos nos puedas deleitar con las fotos de la familia al completo...
Imagen
Avatar de Usuario
MartaM
Schnauzer Joven
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2007 13:40
Ubicación: León

Mensaje por MartaM »

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena Yanireeeeeeeeeeee

Como me alegro!!!!! La penita del cachorrín!!! Pero ahora a cuidarlos a todos................

Un beso muy fuerte ABUELAAAAAAAAA
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Muchisimas gracias por los animos, van a ser los dos cachorrines las mimados del planeta.

Llariego, no me voy a meter, me parece que tienes toda la razon, pero Nala estaba siendo seguida por un veterinario y no la tocaba dar a luz. Los accidentes ocurren, tu lo sabras
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Llariego
Criador de Schnauzer
Mensajes: 112
Registrado: 02 Jul 2007 22:52
Kennel Name: El Llariego
C.E.S. member: 519
Ubicación: Asturias

Mensaje por Llariego »

chucho trufoso escribió:Jo!!!! me acaba de contar Chus que le habias contado que nacian mañana !!Que casualidad!! una pena lo del cachorrin pobrecito

Enhorabuena y esperamos ansiosos esas fotos...como sean como el padre seran preciosos!!!!!

Natalia , Chus y Trufa
A partir del día 57 de gestación el parto puede ocurrir en cualquier momento, por lo que la perra debería estar en seguimiento como he dicho antes. Si el parto se esperaba para "mañana" ya habían pasado varios días desde el 57. Ya he dicho que no era mi intención ofender a nadie, pero creo que hay que hacer las cosas bien y tomárselas en serio cuando se trata de la vida y el bienestar de nuestras mascotas y también creo que es mi derecho y mi deber decirlo a pesar de que alguno se "mosquee". Cuando se pone un tema en un foro es para que la gente opine, si solo buscas enhorabuenas quizá sería mejor que utilizaras tu correo privado.
Avatar de Usuario
Llariego
Criador de Schnauzer
Mensajes: 112
Registrado: 02 Jul 2007 22:52
Kennel Name: El Llariego
C.E.S. member: 519
Ubicación: Asturias

Mensaje por Llariego »

Hola Yanire: veo que has editado tu mensaje cambiando los términos que habías utilizado en un principio. Es de agradecer, pues no era mi intención molestarte.
Saludos.
Avatar de Usuario
NANULI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2008 18:38
Ubicación: MEXICO DF

Mensaje por NANULI »

MUCHAS FELICIDADES YANIRE QUE MEJOR RAGALO PARA SIRIUS DE CUMPLANOS SER PAPA Y DE SEGURO HAN DE ESTAR DE HERMOSOS IGUAL QUE EL ESTAMOS ANSIOSOS POR ESAS FOTOS DE ESOS PEQUENOS BARBUDOS.

ENHORABUENA
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Mira Llariego es que no me voy a meter. Yo soy la dueña del macho, no de la hembra. Yo se que la han llevado religiosamente al veterinario y se como se preocupan por ella. No se si lo que paso fue por inexperiencia o porque, pero no es plato de buen gusto para nadie. Estoy deacuerdo contigo, pero yo no te puedo decir que es lo que pasó y si se podia haber evitado. Es de agradecer tu comentario, pero creo que podias haber sido mas diplomatico, porque yo no tengo nada que ver

Asi que nada, si alguna vez lo vuelvo a cruzar les pedire que esten 100% atentos :D
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Responder