Bebes y cumpleaños

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Bebes y cumpleaños

Mensaje por Yanire »

Buenas Dias!!!!! Estoy muy muy muy contenta

Por fin les hemos visto!! Se me estaba haciendo eterno jejeje, y que os va a contar su abuela? Pues que son preciosos!!, con solo 1 semana estan hechos unos gañanes, les he puesto nombre (malo, porque hace que me encariñe mas) se llaman Kiara (la mia) y Wifi.

Wifi es un ceporrin, se pasa el dia durmiendo y solo se despierta para comer. Pero Kiara.... es puro nervio, tiene los ojos cerrados, pero eso la da igual, ella se intenta salir del cesto y explora todo lo que puede y mas, y cada vez que se acerca Nala (la mama) no desaprovecha la oportunidad para mamar un ratito. Ambos estan gordisimos!!!! y tienen una fuerza impresionantes, parecen dos mini luchadores de sumo jejeje, ademas son croquetas, los pobres al minimo roce, pum ruedan para el lado contrario. No pueden estar las sanos

Nala esta siendo una muy buena madre, no pierde detalle y tiene siempre un ojo puesto en ellos.

Asi que ahora ha empezado la lucha, pense que seria mas facil vender a Kiara, pero ha sido verla y la quiero!!!! no quiero que la compre gente irresponsable, asi que sere pesada este mes y medio a ver si me la puedo terminar quedando, si no.... me dejare la cabeza para buscarla una muy buena casa

Nada mas, que soy muy cansina. Solo si conoceis a alguien que quiera un schnauzer miniatura negro con pedigree, ya sabe donde estoy.

Un besito y ya mandare mas fotos (perdon por la mala calidad es estas, pero como comprendereis, es complicado)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Bueno, ademas mañana 31 es el cumple de Sirius, tres añazos ya.... me da mucha pena, me acuerdo cuando era solo un bebe y ya es un hombre hecho y derecho
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Enhorabuena Yanire, se ven muy bonitos y me encantan los nombres. Que los disfrutes mucho!!!
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Mensaje por kora »

Pero que pasada, tiene que ser una experiencia única. Que difícil el tenerse que deshacerse de ellos.
Solo ha tenido 3? son minis verdad? esque en este tema voy un poco perdidilla y no se cuantos tienen de normal en cada camada.
Bueno felicidades y que disfruteis estos primeros meses con ellos.
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

kora escribió:Pero que pasada, tiene que ser una experiencia única. Que difícil el tenerse que deshacerse de ellos.
Solo ha tenido 3? son minis verdad? esque en este tema voy un poco perdidilla y no se cuantos tienen de normal en cada camada.
Bueno felicidades y que disfruteis estos primeros meses con ellos.
Hola Kora, son solo 2, aunque nacieron tres. Yo tampoco estoy puesta pero lo normal creo que es que tengan alguno mas :roll: , aunque estamos encantados porque al ser solo dos los esta sacando adelante ella sola sin ningun problema

Son minis minis, Sirius es bastante pequeño, nunca se medirlo bien pero unos 35cm a la cruz y Nala es la mitad, como se ve en la foto en 1 mes son tan grandes como ella
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mar1109
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 13 Abr 2008 01:44
Ubicación: El campillo (Murcia)

Mensaje por Mar1109 »

pero que preciosidad!!!

Enhorabuena yanire, a ver si te la quedas y asi tienes la parejita :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven
Mensajes: 115
Registrado: 10 Mar 2008 05:25
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: Bebes y cumpleaños

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Yanire, que bellos están tus nietecitos!!!! :loveit: jejeje. Ojalá te puedas quedar con uno. Ah y al señor Sirius... :birthday: .Besos y cariños para todooooos :wink:
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
Avatar de Usuario
MartaM
Schnauzer Joven
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2007 13:40
Ubicación: León

Mensaje por MartaM »

Me encantan Yanire........que cosa más guapa!!!

Me alegro de que la perrina este bien, y esos peques..........ainssss que ricos!!!

Ya nos iras contando más cosas......que crecen enseguida!!

Besos y lametazos de Kyra!!!
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Mensaje por Fectum »

Pero cómo no te la vas a quedar!!!A mi me pasaría lo mismo.Son una monada!!Y qué grandes están!!!Preciosos de verdad.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

la Trufosa le manda lametazos varios a Sr. Sirius Black por su cumple :) FELICIDADES !!!

Los perrines son una pasada... no se a quién tendrás que convencer para quedarte con Kiara pero no será tan dificil, que es preciosa!!!

bsos
chus
Avatar de Usuario
NANULI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2008 18:38
Ubicación: MEXICO DF

Mensaje por NANULI »

MUCHAS FELICIDADES A LA NUEVA ABUELA Y AL NUEVO PADRE ESTAN PRECIOSOS ESOS CACHORRINES, ESPEREMOS QUE SI TE PUEDAS QUEDAR CON KIARA.


MUCHAS FELICIDADES SIRIUS QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS A LADO DE TU DUENA Y DE TU PEQUENA KIARA.


TE MANDO ABRAZOS Y CANDY Y ZOE LAMBETONES

SALUDOS Y MUCHAS FELICIDADES POR ESA HERMOSA FAMILIA

:birthday: :animadora: :ola1: :saltando:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
berrimbao
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jun 2007 16:46
Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)

Mensaje por berrimbao »

son preciosos, es verdad q te tiene q dar pena separarte de ellos. :(
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Felicidades Siri!!...Te deseo que cumplas muchos años mas, y que tus dueños te regalen un gran paquete de fregonas, (porque la pequeña, si al final se queda contigo...ya veras... :lol: )... Pero de todas formas, disfruta mucho al lado de esa familia que tanto os quiere a ti, y a Di.

Lord.
Imagen
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Mensaje por LUITA »

Enhorabuena nena, son una monada los chiquitinesssssssssssss. Besitos
Imagen
Avatar de Usuario
nero2
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2008 10:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por nero2 »

Felicidades Yanire, ¡son una pasada!, que los disfrutes
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

muchas gracias
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Responder