Alguien ha usado el servicio de transporte MRW?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
bea_y_yago
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 13 Ene 2008 23:48
Ubicación: Madrid

Alguien ha usado el servicio de transporte MRW?

Mensaje por bea_y_yago »

Como ha sido vuestras experiencias?
Avatar de Usuario
Cosky
Criador de Schnauzer
Mensajes: 275
Registrado: 19 Feb 2008 10:45
Kennel Name: Kian Miranda
C.E.S. member: 762
Ubicación: Miranda de Ebro, Burgos
Contactar:

Mensaje por Cosky »

Yo por ejemplo recibi un perro a traves de MRW, vino bien aunque un poco mareado ya que le dieron de cenar y luego en el viaje se mareo, pero va todo bien, por lo menos mi experiencia

Un saludo
Avatar de Usuario
bea_y_yago
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 13 Ene 2008 23:48
Ubicación: Madrid

Mensaje por bea_y_yago »

gracias por tu respuesta!espero mas opiniones!
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

A nosotros nos enviaron una perrita desde Almería a Barcelona por MRW.

La dejaron por la tarde a última hora en la agencia y viajó por la noche, a primera hora de la mañana ya la pude pasar a recoger y la verdad que la perra estaba perfecta, no estaba mareada y no tenía sintómas de haber pasado mal viaje. Es más, al conductor le debían gustar los animales, pues cuando llegué a buscarla le avisaron de que ya se iba y salió a despedirse de ella y me comentó cómo había ido durante el viaje.

La jaula en la que vino era de la agencia y no estaba mal, con espacio suficiente para poder moverse y con agua.

Es la única experiencia que he tenido con ellos.
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Mensaje por cielo »

La verdad, es que problemas grandes no tuve, lo único que el gato de mi cuñado vino con pulgas y la criadora ha dicho que en casa no tiene... Lo mismo me pasó con mi perro, vino con pulguitas, pero nada más. Por eso, por si acaso, por si viaja con otro animal que sí las tiene, echale una pipeta y ya está.
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola a mi Alma me llegó a traves de MRW y la verdad es que vino genial, la traian a ella sola y a primerisima hora me la dejaron en donde les habia dicho y genial porque como me la llevaron a mi tienda pues el chico se quedo para verla hasta que abri el trasportin y bueno pues la verdad es que muy bien ni mareos ni cogio frio ni nada de nada.
ImagenImagen
ImagenImagen
josebike
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 10 May 2008 13:16

Mensaje por josebike »

Yo he enviado y recibido, el envio fue muy bien lo dejas a utlima hora antes de que llegue el camion, si no tienes trasnportin ellos te ponen unas jaulas por lo que deberas preguntar antes si hay disponibilidad para el dia que quieras hacer el envio, en cuanto a cuando recibí es verdad que los perris vienen un poco desorientados, y reventando de aguantar las necesidades, pero bueno, son serios, en mi caso aunque sea un poco egoista, fui el dia antes a pedirles que mi perri fuera el primero que entregaran, asi lo hicieron.

Un saludo
Avatar de Usuario
Dominika
Criador de Schnauzer
Mensajes: 157
Registrado: 13 Jun 2008 08:55
Kennel Name: Cuyavia
C.E.S. member: 814
Ubicación: Málaga (Alhaurín Torre)
Contactar:

Mensaje por Dominika »

Yo tengo una buena experiencia con MRW. Pícara vino a Málaga desde Huesca. El viaje duró casi 24 hs, pero bien. Ni mareo, ni nada de nada...
Amencer Do Son Do Ar

Imagen
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Mensaje por LUITA »

A Nena la trajeron en MRW desde Sevilla a León y llegó en perfectas condiciones. Cuando me he ido en vacaciones a mediados de julio volvió a viajar en MRW desde León a Málaga. La pequeñita llegó estupendamente, sin mareos ni cosas por el estilo.
Te recomiendo que les envíes en las jaulas que te proporcionan ellos ya que tienen mucho más espacio que en un transportín, infórmate sobre el precio, la pequeña cuesta como 22 euros aproximadamente. Van mucho mejor porque tienen más ventilación.
Las camionetas en las que viajan tienen además aire acondicionado.
Espero haberte ayudado.
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por teresa »

yo a la hermana de cares la mande a murcia con tres meses por MRW desde asturias y la verdad que ningun problema la deje por la tarde en la agencia y a primera hora de la mañana estaba en su nueva casa, y el verano pasado que tambien vino de vacaciones,la volvieron a mandar por MRW y no hubo ningun problema,esa es la experiencia que yo tube y si necesitara ir con ellos volveria a usar ese servicio
Avatar de Usuario
Purpura
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 29 May 2008 20:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Purpura »

Hola a todos.
Aqui teneis una opinion desde dentro. Mi chica trabaja en MRW y me cuenta lo siguiente:

-No aceptan animales con mucho tiempo de antelacion sobre la hora prevista de salida.
-Los habitaculos donde meten a los animales son revisados priodicamente para evitar accidentes.
-Cuando llegan a plataforma los meten en otro habitáculo (que se esterilza depues de cada uso) a temperatura controlada especialmente pensada para el bienestar del animal.
-Mientras están en plataforma esperando la salida son examinados exaustivamente por un veterinario que determina si el animal esta o no en condiciones de viajar.
-Si el animal tiene diarrea o hace pipi o caca estando en el habitáculo, limpian el habitaculo, y al animal si es preciso.
-Cuando llega el momento de salir son trasladados a la furgoneta especial a la misma temperatura que el habitaculo donde han estado en plataforma.
-Durante el viaje esta prohibido darles de comer.
-Una vez llega a destino, va a la plataforma donde otro veterinario los revisa y completa el informe del primer veterinario.
-Despues de esto se carga de nuevo en la furgoneta hacia el destinatario final.

Me parece alucinante.

Casos de descuidos los ha habido, claro esta, pero muy pocos.

No te puedo decir mas. Solo que si tienes la mala suerte de que te toque una mala experiencia, nos tienes a tu disposicion para decirte los pasos a seguir especificos para hacer una reclamacion de verdad.

Suerte.
isberba
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jul 2008 13:24
Ubicación: córdoba

Mensaje por isberba »

hola, a mi me enviaron una mini en enero desde alcoy a´un pueblo de córdoba. La pobre estuvo 24 horas en la agencia hasta que me la entregaron, no le dieron ni agua en ese tiempo y ni siquiera le cambiaron el empapador que tenia la jaula. Cuando llegó el animal estaba complatemente deshidratado, lleno de bómitos y diarreas y ya te lo puedes imaginar. Lo único que me dijo el conductor cuando le dije que como era posible eso es que pusiera una queja en la delegación de la agencia, pero que ellos no se hacen responsables. Se supone que vienen con la revisión de un veterinario (o por lo menos lo pagas) pero de eso nada, por lo menos ya te digo es lo que a mi me pasó.
Para el gigante me planté en alcoy en un fin de semana y me lo traje en mi coche, y ahora para la próxima monta de la mini, que si todo va bien será para noviembre también me pegaré el viaje, yo no confio en la agencia.
Avatar de Usuario
Elsa2006
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 20 Oct 2007 12:02

Mensaje por Elsa2006 »

Mi niña tambien vino desde Sevilla con MRW y tambien la dejaron para la noche asi seria la 1ª en llegar a destino por que segun me explicaron los animales viajan de noche para que no se agovien y por que no pueden estar muchas horas en la furgoneta con el calor .
Tambien llego mareadapero se espabilo enseguida.
En definitiva para mi, se portaron muy bien y venia muy protegida
ImagenImagen
Avatar de Usuario
colla
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 27 Mar 2008 17:25

Mensaje por colla »

Colla vino de Asturias a Zaragoza, viajó de noche y a las 8 de la mañana la tenía en casa. Fue todo perfecto, pero no obstante me dio mucha pena tantas horas en la jaula, pero la verdad es que funcionan muy bien. La chica que la trajo a casa incluso se quedó unos minutos jugando con la perra cuando la sacó de la jaula...
Imagen
Responder