Miedos curiosos

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Miedos curiosos

Mensaje por nuclear »

Comentad aquí que asusta a vuestros perros que resulte curioso

En el caso de Luna, aparte de lo evidente (ruidos extraños, perros grandes y agresivos,....) se "acojona" un montón con los plásticos que se quedan enganchados en las plantas y que se están moviendo por acción del viento.

Si ve una bolsa en el suelo o colgando de una planta la ignora, pero como se esté moviendo por el aire no se atreve a pasar cerca ¡Menudo perro de defensa que tengo!

También se queda tiesa con las arañas grandes... había una cerca de mi casa, de tamaño considerable para lo que es habitual ver por Madrid, incluyendo las patas era como la palma de una mano, más o menos. Estaba posada en una pared, Luna paso rozando la pared y la debió tirar, el caso es que le cayó encima y se quedo quieta, no quería andar y no se atrevía a quitársela..... no sabía que le pasaba, pero al acercarme vi al arañón. Yo tampoco me atrevía a meterle mano :oops: , me daba un poco de repelús, pero simplemente soplando, la araña saltó al suelo.
José Ignacio
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

JUAJAJAJJAJAJJAAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay qué grima!! no me extraña que se quedara paralizada,,,,yo directamente me hubiese desmayado....
La mía le monta un pollo al aspirador que no veas, se enfrenta a él , le ladra, pero si le quito el cepillo y me queda sólo el tubo, entonces se lo acerco .....:twisted:......y sale echando leches con el rabo entre las piernas, jejejej. :evil:
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

¡¡qué mala leche!! :twisted: :twisted:

Yo tengo otra que he comentado alguna vez y que, según parece, es bastante rara, porque al resto de los Schnauzer no les pasa.

A Luna le dan miedo las botellas de plástico. No se atreve a jugar con ellas. Las evita y si las doy un golpe para que giren o se muevan, sale corriendo y las ladra.........
José Ignacio
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

jajaja, que pobres!!

al mio el aspirador le encanta!! Intenta jugar con el, se lo pasa genial!! Y bueno con las botellas lo mismo.

Lo unico que le asusta es de vez en cuando cuando se le acerca corriendo un perro grande, pero por lo demas no le he visto asustado

un saludo
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Joer Noe, que mala lecheeee, luego dices que la pobre Maggie es un diablillo.....
Pues May le tiene miedo una urraca que viene todos los dias a casa a ver si puede pillar algo, porque el otro dia se llevo un calzoncillo de mi hijo :oops: que tenia colgado en el tendal....y en lugar de ladrarle o algo pa que no se acerque, se escapa de ella....

Saludos
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

jejjejjejeje,,,,, :lol: :lol:
Es que si no no me deja aspirar en paz!! :? además ya le está perdiendo el miedo....
Una cosa que la acojona mucho tb. es una Dogo Alemana que a veces nos encontramos por el parque...en cuanto la ve cambia de ruta para no encontrarsela.
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Coffee anda de muy machorro el tio, no se asusta de ningún "tiburon" peludo, un día se lo van a comer.

En casa al único ruido que le tiene miedo es al secador de pelo, me da que las tres veces que lo he usado con él me lo han dejado traumatizado, jajaja. Cuando oye que me lo seco yo, se mete debajo de la mesa del comedor, su lugar de recogimiento, cuando está ahí sabemos que debemos pasar de él.
Bueno, tambien pone cara y culo de miedoso cuando le atizo (ligeramente, ehhh) con el palo del plumero en la zona del ano, joooer , empieza a arrastrar el culo hasta que se mete bajo la mesa y no sale hasta un buen rato después. Nosotros nos partimos de risa, clarooooo!! :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

IGOR ODIA LOS JARDINEROS, BARRENDEROS, BASUREROS...TODOS LOS QUE VAYAN DE VERDE...SE PONE A REGRUÑIR Y DESPUÉS SE PONE A LADRAR COMO UN LOCO QUE MENUDO LADRIDO TIENE EL TIO...NO SÉ PORQUE NO LE GUSTAN PERO BUENO Y ENCIMA TENGO UN NOVIO JARDINERO PARA QUE MÁS...
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
carolain
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ago 2006 19:05
Ubicación: Algeciras

Mensaje por carolain »

Si no le gusta el verde igual es debido a los veterinarios no? Yo tenia una mastina que no le gustaba el naranja y al tio del butano lo traia frito.....
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

jajajaja pues quizá sea por eso no sé pero no veas como se pone...
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
eli
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 01 Ago 2006 19:11
Ubicación: Valencia

Mensaje por eli »

Hay que ver qué cosas más curiosas hacen nuestros peques..
Mi Nuka se vuelve loca con los cubitos de hielo. Mi madre suele poner los pies en remojo con agua helada y se llena un cubo con cubitos...pues Nuka se pone a ladrarles poniendose en posicion de "ataque" pero a una distancia prudencial, jajaja Da mucha risa :D
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

eli escribió:...Nuka se vuelve loca con los cubitos de hielo. ......pues Nuka se pone a ladrarles poniendose en posicion de "ataque" pero a una distancia prudencial, jajaja ....
Pues Luna también se vuelve loca con los cubitos, pero de contenta. Como se me caiga uno al suelo, sale disparada a por él y se dedica a rechupetearlo hasta que le hace desaparecer.
José Ignacio
Avatar de Usuario
tuqui
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 23 May 2006 08:24

Mensaje por tuqui »

A gote también le daba mucho miedo la aspiradora y la tabla de planchar, pero poco a poco ha ido perdiéndolo y ahora se lo pasa en grande con el aspirador.
Ahora una cosa que le da miedo es el muñeco Furby, nos partimos de risa con él, se lo ponemos y cuando empieza a hablar el muñeco sale disparado, cuando se calla intenta acercarse a el y le da un poco con la pata, pero en cuanto habla otra vez.... sale corriendo, ja,ja
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

A Lord al principio el aspirador tambien le daba miedo, le ladraba, y segun iba yo avanzando con el aspirador, el perro hacia atras...ahora parece que ha asimilado que, cuando estoy pasandolo, o fregando, tiene que estar en su camita...
Otra cosa que le da miedo son los coches teledirigidos...mi chico tiene uno, y probó a ver como reaccionaba, y no veais la que lio en casa!!. Tiro una banqueta...se asustó del mismo ruido, y yo, intentando calmarlo...hasta que paró el coche...
Avatar de Usuario
PETRUSCO
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 01 Dic 2006 18:00
Ubicación: Vigo

Mensaje por PETRUSCO »

Pues yo cada vez que enciendo el horno es un suplicio, porq. Beka sale corriendo, se esconde lo mas lejos posible y se pone a temblar. :roll:
Aunque juegue con su pelotita, le llame para comer, abra la puerta de casa y le diga "vamos"... no hay manera, ella no se acerca hasta que lo apago. :roll:
Tampoco es muy amiga de la aspiradora, mas bien la mira de lejos, y con el secador tenemos siempre problemas, yo le quiero secar las patitas y ella le gruñe e intenta morder el aire. :lol:
Imagen
Responder