saludos a todos de nuevo , aunque Laika ya no puede.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
LAIKA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2008 17:11
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

saludos a todos de nuevo , aunque Laika ya no puede.

Mensaje por LAIKA »

Hola amigos amantes de los seres vivos y en este caso de estas preciosidades de raza tan inteligentes y vivarachos cmo son los Schnauzer , bueno pues llevo algun tiempo que no entro por aqui y esta madrugada haciendo unos trabajos en mi pc de repente me entró un e-mail del administrador ``nuclear´´a quien le envio un cordial saludo y abrazo igualmente que a Keysia ,
Grasslandkayfer y por supuesto a ROSANALORD y todo el foro en gral ¡ ya veo que casita nueva y me alegro mucho pero deciros aunque ya dejé mis lágrimas y sentimientos en el foro correspondiente que mi Laika bonita de mi alma se me fué en cuerpo este pasado 9 octubre a las 2 de la madrugada de un paro cardiaco después de una operación de urgencias de una piometria de utero no supurante(esa fué la puñeteria que las hay supurantes por sus partes y entonces nos hubieramos dado cuenta a tiempo pero en fin...) , el caso es que la veiamos un poco más hinchadita y gordita de lo normal pero lo achacabamos a que como era tan glotona pues.... enfin , la llevamos tal que un martes para ecografias , radiografias etc.. y nos dieron cita para operarla al jueves pero el miercoles camino yo de Madrid me llamó mi madre por telefono que estaba muy malita y acto seguido di la vuelta y bueno después de operarla la fuimos a ver y ya no digo más porque la verdad ya no quiero ni escribirlo ..... tan sólo mandaros un saludo y un abrazo grandote a todos acompañados de besitos de miel para vuestros/as preciosos amiguitos/as guapetones y rexulapos ¡

Jose.

p.d. para que veais como Dios hace las cosas , al dia siguiente tenia que ir a pagar la incineración de mi Laikita pasando el trago dejandole su muñequito y acto seguido a la perrera municipal pués tenia reservada una perrita en adopción con 1 añito y medio ``Daisy´´ mestiza practicamente 80 % foxterrier para una pareja de amigos pués era una sorpresa para la novia de él que les tiene mucho amor tambien y bueno estuvo todo el jueves con nosotros en casa y no nos dejaba ni a sol ni a sombra la muy joia jeje , fué una dura situación pués el dia anterior ...... vino mi hermana a vernos y darnos el pesame y le encantó Daisy y me repetia ; Jose quedarosla y ya encontrareis otra para tus amigos y yo ya a última hora de la noche miré a mi madre entre lágrimas mientras la teniamos en brazos y le dije , se queda con nosotros no ? y cuando me llamó mi amigo de madrugada que llegó de viaje y se enteró me dijo ; ni te lo pienses Jose esa perrita se queda contigo ¡ y bueno hasta ahora por aqui anda la joia que no hace flata que me lave la cara por las mañanas de los lametones que me pega jaja¡

voy a intentar poner una foto a ver si se vé y un abrazo a todo el foro .
Gracias por estar ahí y quererlos tanto.Perdonad por la extensión del post ¡

venia mi Daisy muy delgaita con un bocao de una galga de 2cms en el cuello y en la pata pero ya con mucho cariño y cuidados se le ha curao y de comer ni os cuento pués no le compro caviar de milagro jeje por todo lo que habrá pasao , ahora estoy esperando los resultados de la prueba del mosquito ese por precaución aunque ya me la reconoció la veterinaria pero yo quiero estar seguro de eso y de toda su salud ¡
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me llamo jose y mi amiga se llama Daisy.Te querré siempre Laika.
Un saludo y guau guau a todos ¡
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: saludos a todos de nuevo , aunque Laika ya no puede.

Mensaje por nuclear »

Siento lo de Laika. Estas situaciones siempre son un golpe duro.

Disfruta de Daisy.
José Ignacio
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: saludos a todos de nuevo , aunque Laika ya no puede.

Mensaje por Grasslandkayfer »

Mucha fuerza y que la nueva integrante de la family os de todas las alegrias del mundo.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Re: saludos a todos de nuevo , aunque Laika ya no puede.

Mensaje por Keysia »

Siento mucho lo de Laika, pero seguro que estaría contenta de ver que ahora entregáis vuestro cariño a Daisy.

Disfrutadla mucho!
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Re: saludos a todos de nuevo , aunque Laika ya no puede.

Mensaje por carmen 43 »

:D Hola Jose mi mas sentido pesame por que lellendo tus palabras no podia retener las lagrimas se quieren tanto que no me puedo ni imaginar pasar por esto ,pero animo amigo que se ciera una puerta y se abre una ventana tienes una preciosidad que te quiere y te lo demuestra todo los dias un abrazo
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Re: saludos a todos de nuevo , aunque Laika ya no puede.

Mensaje por Pat »

Siento muchisimo lo de Laika y enhorabuena por la nueva compañia, es guapisima. Disfruta mucho de ella

un saludo y animo
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: saludos a todos de nuevo , aunque Laika ya no puede.

Mensaje por LUITA »

]Daisy no te va a hacer olvidar a Laika, pero seguro que te va a dar muchos momentos felices y, sobre todo, Laika estará contentísima en el arco iris viendo como ofreces de nuevo tu amor a una perrita tan necesitada. Por cierto, mi Lua, que cruó el puente del arco iris hace ahora un año, me dijo ayer desde su estrella que Laika está con ella y que las dos juegan divertidas mientras nos observan a nosotros y cuidan desde allí arriba a Daisy y a Nena.
Muchos besos
Imagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: saludos a todos de nuevo , aunque Laika ya no puede.

Mensaje por Mª Luisa »

Hola Jose, lamento que perdieras a Laika pero me alegro de que hayas tenido el gesto de adoptar otra perri. Ahora podrás darle todo el amor que ella necesita y que tú tenías reservado para tu anterior compañera. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Cynthia
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 23 Oct 2008 13:42

Re: saludos a todos de nuevo , aunque Laika ya no puede.

Mensaje por Cynthia »

Jose siento mucho lo de tu Laika pero ya veras que daisy te dara tanto amor y felicidad como te lo dio un dia Laikita que ahora te ve desde el cielo de los perros.

Suerte y pa'delante. :wink:
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: saludos a todos de nuevo , aunque Laika ya no puede.

Mensaje por chucho trufoso »

:cry: Sentimos mucho lo de Laika. Un fuerte abrazo. Trufa le manda lametazos a Daisy :P

saludos
chus
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Re: saludos a todos de nuevo , aunque Laika ya no puede.

Mensaje por tona »

Un abrazo enorme! :wink: Y enhorabuena por la nueva adquisición!!
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: saludos a todos de nuevo , aunque Laika ya no puede.

Mensaje por Yanire »

Siento muchisimo lo de Laika
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
LAIKA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2008 17:11
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: saludos a todos de nuevo , aunque Laika ya no puede.

Mensaje por LAIKA »

muuchas gracias a todos de corazón ¡ hoy ya me dieron los resultados de la prueba del mosquito que le hice a Daisy recien la adopté y cha chann ..... negativo guauu guauu ¡ jaja ¡ 20 dias esperando la puñetera prueba y quizas también por la obsesión uff ¡ segun me lo ha dicho la vete no la he pegao un beso de milagro jaja ¡

bueno os mando un gran abrazo a todos y muuchos besitos de miel para vuestros/as guapetones/as rexulapos ¡

seguiré entrando por aqui aunque mi Daisy no sea de la raza , pero es que me encantan los barbuditos ¡

chao y disfrutad muuuucho con ellos vale ¡ :)
Me llamo jose y mi amiga se llama Daisy.Te querré siempre Laika.
Un saludo y guau guau a todos ¡
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Re: saludos a todos de nuevo , aunque Laika ya no puede.

Mensaje por Juana »


Hola!
Bueno con el corazón encogido me quede ayer cuando leí tu sms en el foro, Jose. Siento lo de Laika...y felicidades por la decisión de adoptar a Daisy, es preciosa.
Un saludo y muchos ánimos.
ImagenImagen
Gandi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 81
Registrado: 29 Sep 2008 20:55
Ubicación: SEVILLA

Re: saludos a todos de nuevo , aunque Laika ya no puede.

Mensaje por Gandi »

Lamento lo de Laika , animo y a colocar cariño en otro ser, un saludo.

Gandi
Imagen
Responder