Mi experiencia con huesos de juguete

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mi experiencia con huesos de juguete

Mensaje por nuclear »

He probado con diferentes marcas y productos. La últimas han sido:
- Nylabone azul con protuberancias
- Nylabone blanco liso sabor pollo
- Grandosso de Ciuffogatto

El Nylabone azul es caro y malo. No es demasiado duro y lo desmenuzan en un par de días. Además dejan todo el suelo lleno de virutillas azules.

El blanco de pollo es parecido al de la siguiente foto. Bastante más duro y no se rompe en trozos grandes. Pero muy caro. el grande unos 10 u 11€
Imagen

Compré el Grandosso por ser grande, parecer duro y ser de maíz.

Pensé que por ser de un ingrediente natural sería más sano. Cuando se los di a mis enanas, les encantó, , pero.......... en el momento que mojan el hueso con la saliva se rompe con facilidad. No es tan duro como parece. Se zamparon una de las bolas laterales en unas dos horas. Eso sí, no lo soltaban en ningún momento, al final se los tuve que quitar, pero esta mañana ¡¡sorpresa!! Cagalera brutal, con restos de conglomerado de maíz por todos lados y dos vomitonas en la alfombra. No se si fue un empacho o que no les sienta bien el maíz "natural".
José Ignacio
Jose10
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 63
Registrado: 05 Sep 2008 20:22
Ubicación: Cadiz

Re: Mi experiencia con huesos de juguete

Mensaje por Jose10 »

Ayer precisamente me dieron un hueso de Jamon, cocido al natural, sin sal, (no es de uso domestico o humano), envasado al vacio, especial pera perros, no se astilla, pero aun no se lo he dado, porque no conosco a nadie que lo haya probado, lo venden en tiendas de animales, 1€, 50ctmos, me lo regalo al que le compro el pienso, si sabeis algo, lo comentais.
Saludos.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Mi experiencia con huesos de juguete

Mensaje por nuclear »

Jose10 escribió:Ayer precisamente me dieron un hueso de Jamon, cocido al natural, sin sal, (no es de uso domestico o humano), envasado al vacio, especial pera perros, no se astilla, pero aun no se lo he dado, porque no conosco a nadie que lo haya probado, lo venden en tiendas de animales, 1€, 50ctmos, me lo regalo al que le compro el pienso, si sabeis algo, lo comentais.
Saludos.
A mi es que me da "dentera" ver un hueso de bicho tirado por el suelo y babeado.....
José Ignacio
Jose10
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 63
Registrado: 05 Sep 2008 20:22
Ubicación: Cadiz

Re: Mi experiencia con huesos de juguete

Mensaje por Jose10 »

jajajaja, es verdad, pero me dijeron que era natural y muy bueno para sus dientes, en fin a ver si me decido.
Avatar de Usuario
nuriatrufa
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jul 2007 22:14
Ubicación: Barcelona

Re: Mi experiencia con huesos de juguete

Mensaje por nuriatrufa »

yo si le he dado esos huesos pero a trufa no le gustan mucho, son demasido duros para ella... sin embargo al beagle de una amiga le vuelven loco..
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: Mi experiencia con huesos de juguete

Mensaje por chloeykairy »

En mi casa hay unos cuantos huesos de "piel" creo que se dicen asi que son marrones y hay de diferentes maneras y siempre estan mordiendo y quitando la una a la otra y les gusta mucho porque se va fundiendo poco a poco.
Tambien tienen el hueso de cuerdas que si a veces cagaban con algun hilito que no creo que sea malo y un hueso azul que nuclear a comentado lo tenemos de hace un año y chloe ni se lo miro en cambio kairy lo ha desmenuzado un poquillo por aburrimiento pero nada.
Tambien los huesos pedigree una vez a la semana para que se limpien los piños.
Asi evito que no cojan nada de sarro en los dientes y algo de pan duro que este sale barato jejeje.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MiMo
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Jul 2008 13:25
Ubicación: Santander

Re: Mi experiencia con huesos de juguete

Mensaje por MiMo »

Yo compré el de Nylabone NEGRO y es muy resistente... Maya no consigue hacerle mella...

Ahora con el juguete que más disfruta es con el "cordón" que va anudado a cada extremo, se lo pasa pipa! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: Mi experiencia con huesos de juguete

Mensaje por chloeykairy »

Alguien ha probado el hueso que se pone un spray y cuando lo muerden se limpian los piños ???
El spray es como nata y el hueso valen unos 15 a 20 €
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
tanita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2006 11:03

Re: Mi experiencia con huesos de juguete

Mensaje por tanita »

Mi experiencia es que al mio soló le gustan los huesos de nervio de buey les encantan una vez por semana les doy uno son duros, y montan unas posturas agarrandoles mu graciosas
Imagen
Responder