Cachorro solo

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
jsolis
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2008 21:50

Cachorro solo

Mensaje por jsolis »

Hola a todos y de ante mano muchas gracias x la ayuda, voy a tener un cachorro de schnauzer pero mi esposa y yo trabajamos salimos en la mañana y regresamos a eso de las 5 pm el perro se quedaria solo ese tiempo tendria algun problema se puede dejar con su comida con su agua con sus juguetes ?? :)
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Cachorro solo

Mensaje por nuclear »

El inconveniente que veo es que hasta que tenga cierta edad hará sus necesidades en casa, ya que no podrá aguantar hasta que volváis. Como se acostumbrará a hacérselo en casa, luego costará más reeducarlo para que lo haga siempre fuera.

Estar muchas horas sólo puede propiciar que se aburra y haga destrozos.... quizás debierais conseguirle un kong...
José Ignacio
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: Cachorro solo

Mensaje por balmonty »

es dificil k los criadores lo hagan, pero avisa al criador y el puede ir acostumbrandolo a dormir en un transportin y asi ira aprendiendo a aguantar toda la noche . luego tu solo tienes que abrirle por la mañana dejarla que este contigo en el desayuno , mientras te arreglas etc , le das su paseito ,y antes del marcharte la dejas en su transportin y no tendras ningun problema , el tiempo es lo k se necesita para que aprenda a aguantar pero eso es la mejor solucion para los dos , ademas de k es el sitio mas seguro que tiene cuando esta sola , y ademas esta aprendiendo a controlar se y a estar trankila , eso la beneficiara en el futuro , para viajes , veterinario , o convalecencia de algun tratamiento . eso si yo recomendaria siempre traer un cachorro a casa cuando tengas algo de vacaciones , para centrarte en sus horarios ,etc. mientras es peke, despues del paseo y antes del transportin k no beba mucho . veras k facil es la vida con un perro k tiene su propia habitacion (transportin). asi lo estudies yo y asi lo hago y te aseguro k una de mis perras llego con dos meses y se hizo pis en casa dos veces y fue por no abrirle la puerta de la terraza a tiempo . eso si cuando lleges a casa ten todo listo la sacas del transportin en brazos y la sueltas donde kieres k haga pis . en una semana listo
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Responder