Para los que tengáis minis chicos.¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Para los que tengáis minis chicos.¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

Mensaje por maríaalba »

¡¡Hola a todos y todas!! A los que tengáis Schnauzer mini chicos, me han dicho, no sé si será verdad, que los perros de raza pequeña machos se van haciendo pis por casa en las esquinas para marcar su territorio.Nosotros tuvimos un Dogo alemán y no lo hizo nunca, pero nos han dicho que sólo les pasa a los machos de raza pequeña. ¿Es verdad? ¿Los que tenéis minis chicos, lo hacen en vuestras casas? Gracias ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS Y TODOS!!!!!!!!! Un saludo
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Re: Para los que tengáis minis chicos.¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

Mensaje por carmen 43 »

:lol: que barbaridad ,quien te digo esto no tiene mucha idea de perros ,mira algunos machos por no decir todos cuando tienen las ormonas rebueltecillas marcan todo lo que pueden lebantan su patita y cataplan pero se les corrige , esto es normal pero lo hacen todos peques medianos grandes y umanos, asin que tranquila , tu procura sacar de paseo a tu peque y veras que se porta bien siempre que estes por el y lo eduques , son como los niños , y sumamente inteligentes
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: Para los que tengáis minis chicos.¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

Mensaje por maríaalba »

¡Hola! Gracias por tu respuesta, la verdad es que ahora tenemos una hembra de Schnauzer ya muy mayor,el próximo puede que sea macho, pero claro al contarme esto, la verdad no nos apetecía mucho tener gotitas de pis por todas las esquinas de la casa...........Si sólo es cuestión de educación y paseo entonces tranquilos......... ¡¡Feliz Navidad!!
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: Para los que tengáis minis chicos.¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

Mensaje por chloeykairy »

Hola si es en un piso dentro del hogar no va a mear claro tambien hay que enseñarselo.
Yo precisamente no quise un macho ya que los perros estan en el corral bastante tiempo y ademas la casa no es mia y un macho no es como las hembras si que levantan las pata y las paredes se pringan pero solo lo hacen en la calle y en el corral dentro de casa siempre he tenido perros y nunca me ha pasado que dentro de casa se mearan.
Asi que si te gustan los machos adelante !!!!
ImagenImagenImagenImagen
jsolis
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2008 21:50

Re: Para los que tengáis minis chicos.¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

Mensaje por jsolis »

Hola a todos

Hace 2 meses que tengo a uno mini, mira cuando llego hacia pis en cualquier lado pero sin marcar territorios, lo hemos enseñado a q tiene que hacerlo encima de un papel de periodico y entonces ahi lo ha venido haciendo a veces lo hace en otro lugar pero se le dice que ahi NO!!.

Dejale el papel q ya ha orinado y asi el olerá y seguira orinando solo en ese lugar eso si no le dejes mucho el papel cambialo el dejarselo es solo para q el sepa q ahi lo tiene que hacer

Adiosssssss
Responder