tengo que contaros

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: tengo que contaros

Mensaje por teresa »

marialba lo siento mucho,mucha entereza ,cuidala y mimala el tiempo que le queda de estar con vosotros,un abrazo teresa
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Re: tengo que contaros

Mensaje por Juana »

Lo siento en el alma.
Un abrazo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nith
Schnauzer Adulto
Mensajes: 166
Registrado: 04 Feb 2008 15:17
Contactar:

Re: tengo que contaros

Mensaje por Nith »

Lo sentimos mucho, como ya te han dicho, a cuidarla y mimarla...acompañarla en esta etapa lo mismo que lo habeis hecho toda su vida, ella lo agradecerá.
Muchos ánimos en estos momentos dificiles.
Imagen
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: tengo que contaros

Mensaje por maríaalba »

¡¡Hola a todas y todos!! Quiero agradecer de todo corazón todo vuestro apoyo y vuestras muestras de ánimo, contaros que Sarita el día 25 estuvio muy, muy malita y creíamos que se moría esa tarde, yo pensaba que al día siguiente nos la íbamos a encontrar ya muerta. El día 26 la cambiaron el antibiótico y el 27 empezó a comer un poquito, la están pinchando todos los días antibiótico y un diurético.Parece que la inflamación del abdomen se ha reducido, tiene, parece, más ánimos y más ganas de comer,la estamos malcriando porque le ofrecíamos pienso y no lo quería,cómo queríamos que se repusiera la estamos dando otras cosas que sabemos le encantan y sólo le dábamos muy de tarde en tarde cómo premio. Seguimos sin saber cuánto durará pero la estamos dando todo nuestro cariño y está muy mimada y atendida. También quiero deciros que haciendo caso a Morfeo y a otros nos hemos decidido y hoy hemos ido a buscar otra cachorrita de Schnauzer sal y pimienta, es un trasto. Tenemos claro que no va a sustituir a Sara pero por nuestras niñas y también por nosotros creemos que cuándo nos falte Sara será menos duro si tenemos ya en casa otra peque.Daros otra vez las gracias, deciros que ya lloro menos y desearos ¡¡Feliz Año Nuevo!!
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: tengo que contaros

Mensaje por chloeykairy »

Me alegro de que hayais puesto otro perrito y si tienes toda la razon ningun perro puede sustituir a otro porque yo solo con pensar que a chloé le pudiera pasar otro ya me ponia a llorar asi que fui a buscar a otra barbuda y tengo el dia y la noche terremoto total ahora mis amigos del mundo del perro me dicen que KAIRY la terremoto es un autentico schnauzer y no la tranquila de CHLOÉ.
Espero que os vaya bien.
Feliz año nuevo.
ImagenImagenImagenImagen
Gandi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 81
Registrado: 29 Sep 2008 20:55
Ubicación: SEVILLA

Re: tengo que contaros

Mensaje por Gandi »

Lo siento mucho , pero esto es asi , ellos no son distintos de nosotros, todos tenemos un dia para nacer y otro para irnos, habrá tenido una buena vida y ahora que sea lo mejor posible hasta que su cuerpo diga ¡¡ A descansar¡¡. Si pensais que sufre pensad en ahorrarle malos momentos.

UN saludo
Imagen
Avatar de Usuario
victor
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 19 Dic 2008 15:56

Re: tengo que contaros

Mensaje por victor »

muchos animos i fuerza con la cachorita
miki
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: tengo que contaros

Mensaje por ROSANALORD »

Habeis hecho muy bien en coger otra cachorrita, aunque ahora, pues teneis que centraros en las dos, mas en Sara, pero vale la pena pasar por ello, y si dura, tu sabes lo que vas a disfrutar viendolas juntas??...eso es un regalo y lo demas, tonteria... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: tengo que contaros

Mensaje por maríaalba »

¡¡Hola!! Creemos que sí, que hemos hecho bien en traer otra cachorrita a casa, es un trasto, aunque a Sara lo de jugar con ella no le va, la chiquitina se la echa encima y Sara la pobre la gruñe y la protesta pero no la hace nada. Estamos muy pendientes de Sara, sigue con su tratamiento, tiene apetito y está mejor, y la pequeñaja está en pleno proceso de aprendizaje, nos pasamos buena parte del tiempo en la calle, cuándo no es con Sara porque ya está mayor y no aguanta, es con la pequeñaja para que se vaya acostumbrando. Las niñas están disfrutando mucho del cachorro y contentas de seguir teniendo a Sara con nosotros.Pondremos fotos para que veáis a las dos. Un saludo
Avatar de Usuario
victor
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 19 Dic 2008 15:56

Re: tengo que contaros

Mensaje por victor »

me alegro de ke mejore i suerte con la peqeña!!!
miki
Responder