tengo que contaros

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

tengo que contaros

Mensaje por maríaalba »

¡Hola! Estoy mal, me siento mal. Nos han dicho que nuestra Sarita tiene un cáncer de hígado muy avanzado y una anemia terrible provocada por el tumor, no se explican cómo no se ha quejado nunca ni cómo se mantiene en pie, no saben cuánto aguantará, nos han dicho que cómo mucho uno o dos meses pero que pueden ser días.No puedo contener las lágrimas y me cuesta horrores escribir esto, pero necesito contaroslo, compartirlo....Ahora no me imagino nuestro hogar sin ella corretando feliz o tumbada en el sillón en su sitio favorito...............Gracias
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: tengo que contaros

Mensaje por Los Chulapos »

Lo sentimos muchisimo, ahora es momento de devolverle todo lo que ella os ha dado estos años; animo y muchos besos de nuestra parte para la enana.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
victor
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 19 Dic 2008 15:56

Re: tengo que contaros

Mensaje por victor »

muchos animos!!!i a darle lo mejor de vosotros esto tiempo!!!!
miki
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: tengo que contaros

Mensaje por Mª Luisa »

Lo siento infinito, maríaalba, es duro enfrentarse a la idea de perder al perri, pero es lo que hay... Dadle mucho cariño, que se sienta querido y cuidado. Espero que no sufra. Un abrazo.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: tengo que contaros

Mensaje por nuclear »

En estas circunstancias poco hay que decir, es difícil sobreponerse de estas noticias con el cariño que se le coge a nuestras mascotas. Me sumo a las recomendaciones de que os volquéis en darle el máximo de cariño, intentad no mostrarle tristeza, haced que disfrute de sus últimos días, dadle todos los mimos que podáis.
José Ignacio
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: tengo que contaros

Mensaje por gaga »

Lo siento mucho, animo para ti, que Dios te de la fortaleza para poder estar al lado de tu Sarita acompañandola en este momento y ayudandola en lo que necesite...
Un cariño grande y fuerza!!!
Gaby
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: tengo que contaros

Mensaje por chloeykairy »

muchos animos. No es facil el que te den estas noticias, el pensar que algun dia nuestros barbudos no estaran a nuestro lado.
Yo con solo pensarlo me entristece mucho.
Muchos mimos para los dos.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: tengo que contaros

Mensaje por maríaalba »

Gracias a todas y todos por vuestros ánimos. Van a ser unas Navidades muy tristes y duras. No puedo evitar llorar cada vez que la veo y la acaricio o las niñas la miman, mi marido dice que tengo que tener más entereza, por las niñas, que no me vean llorar. Pero la verdad es que me cuesta muchísimo, las lágrimas brotan solas............. Estaba perdiendo peso y se le esaba cayendo el pelo........................pero tiene 14 años y uns meses y pensábamos (ignorantes) que era de la edad, aunque está tan avanzado que creo que si la hubiéramos llevado antes tampoco habríamos conseguido mucho...........................Espero que aguante hasta los Reyes, pués todos los años le dejan un regalo debajo del árbol y ella sabe cuál es y lo abre............................ repito Muchas Gracias por vuestro apoyo....................¡Os deseo a todas y todos FELIZ NAVIDAD!
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: tengo que contaros

Mensaje por chucho trufoso »

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos. Feliz Navidad.
Trufa le manda muchos lametazos.

saludos
chus
Avatar de Usuario
Cristobal
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2008 14:01
Ubicación: Valencia

Re: tengo que contaros

Mensaje por Cristobal »

lo siento con toda mi alma, se que es algo muy duro por experiencia yo tenia una schnauzer mediana y le paso lo mismo, la suerte es que tenia 13 años cuando fallecio.
animo
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Morfeo
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 24 Dic 2008 02:59
Ubicación: Cataluña "Girona"

Re: tengo que contaros

Mensaje por Morfeo »

maríaalba escribió:Gracias a todas y todos por vuestros ánimos. Van a ser unas Navidades muy tristes y duras. No puedo evitar llorar cada vez que la veo y la acaricio o las niñas la miman, mi marido dice que tengo que tener más entereza, por las niñas, que no me vean llorar. Pero la verdad es que me cuesta muchísimo, las lágrimas brotan solas............. Estaba perdiendo peso y se le esaba cayendo el pelo........................pero tiene 14 años y uns meses y pensábamos (ignorantes) que era de la edad, aunque está tan avanzado que creo que si la hubiéramos llevado antes tampoco habríamos conseguido mucho...........................Espero que aguante hasta los Reyes, pués todos los años le dejan un regalo debajo del árbol y ella sabe cuál es y lo abre............................ repito Muchas Gracias por vuestro apoyo....................¡Os deseo a todas y todos FELIZ NAVIDAD!

Hola compañera, siento mucho lo ocurrido, la verdad que tiene que dar mucha lástima, me gustaría comentarte un par de cosas, lo de que no se quejaba no me extraña nada, esta raza no siente mucho el dolor "lo he leído en un libro" y cuando lo leí me quede hecho polvo por que todo tenia una explicación sobre mi peque, a veces sin querer le pisaba y el tío ni mu, nunca se queja por nada, dicho esto espero que le déis mucho cariño asta el día final y que ella se vaya contenta de sus dueños y se vaya sin sufrimientos.

Por otro lado quería decirte para animarte un poquito y para que no sufráis tanto con la perdida empezar a mirar algún can, quizás el dolor lo amortigüe un poco.

Un saludo y un abrazo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tanita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2006 11:03

Re: tengo que contaros

Mensaje por tanita »

Hola tesoro, lo siento muchisimo de verdad que si, tendriamos que aprender tanto de ellos....... con lo quejicas que somos a veces nosotros, disfruta todo lo que puedas de ella, jamás os olvidará de eso estoy segura un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven
Mensajes: 115
Registrado: 10 Mar 2008 05:25
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: tengo que contaros

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Maríalba, no sabes como lamento leer esta noticia, que Dios te de mucha fortaleza y llena de muchos mimos a tu consentida... de verdad que estas noticias le arrugan a uno el corazón....mucha fortaleza amiga. :(
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
Cristina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2008 18:04

Re: tengo que contaros

Mensaje por Cristina »

Maríalba, lo siento muchísimo.... Comparte al máximo cada minuto con ella, dale mucho cariño.
Mucha fuerza para ustedes.
Imagen
Avatar de Usuario
Tomás Legorburu
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 25 Nov 2008 22:42

Re: tengo que contaros

Mensaje por Tomás Legorburu »

Hola Mariaalba, ¿que decirte que no te hayan dicho?. Lo siento muchísimo, lo único que te puedo decir es que estes a su lado siempre que puedas. Creo que te lo agradecerá siempre. Cuando estos peques están malitos notan el cariño, se dan cuenta de todo. Ánimo. Un saludo.
Responder