Una ayudita

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
faviolita
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ene 2009 01:59

Una ayudita

Mensaje por faviolita »

¿Que cosas necesita un perro entre sus cosas de uso?
:?: ¿Es necesario en corte de las orejitas? :shock:
¿Es posible que duerman toda la noche? :(
Gracias.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Una ayudita

Mensaje por nuclear »

¿Has leído estos artículos?
Preparación de la llegada del cachorro
La primera noche del cachorro en su nuevo hogar

Por supuesto que no es necesario cortarle las orejas.

Terminará durmiendo toda la noche, pero tienes que tener paciencia. Es normal que los primeros días de la lata. Lo importante es que no le hagas caso.
José Ignacio
Avatar de Usuario
victor
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 19 Dic 2008 15:56

Re: Una ayudita

Mensaje por victor »

yo pienso lo mismo qe nuclear!!si qe duermen toda la noche xro qando vean qe tu no le aces caso,i lo de cortar las orejas ni de broma es obligatorio,es question de estetica lo ke mas te guste a ti.
miki
Avatar de Usuario
Cynthia
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 23 Oct 2008 13:42

Re: Una ayudita

Mensaje por Cynthia »

Hola faviolita!!

Pues el perro necesita, su cama, juguetes, collar, correa, platos para su comida, peine, entre otras cosas. Respecto a las orejas es personal, eso depende si a ti te gusta con las orejas enteras o cortadas, yo tengo 2 barbudos, uno con orejas enteras y otro con las orejas cortadas, de las dos formas se ven lindos. Lo de si dormira toda la noche claro que si, pero es cuestion de que se acostumbre, si es cachorro llorara por las noches, pero ya se le pasara.

Espero haberte ayudado. Saludossss
faviolita
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ene 2009 01:59

Re: Una ayudita

Mensaje por faviolita »

Cynthia escribió:Hola faviolita!!

Pues el perro necesita, su cama, juguetes, collar, correa, platos para su comida, peine, entre otras cosas. Respecto a las orejas es personal, eso depende si a ti te gusta con las orejas enteras o cortadas, yo tengo 2 barbudos, uno con orejas enteras y otro con las orejas cortadas, de las dos formas se ven lindos. Lo de si dormira toda la noche claro que si, pero es cuestion de que se acostumbre, si es cachorro llorara por las noches, pero ya se le pasara.

Espero haberte ayudado. Saludossss
Gracias por los datos a todos le pondré muchas ganas :D
Responder