Lucky está ingresado.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: Lucky está ingresado.

Mensaje por chloeykairy »

chloe y kairy le mandan muchos lametones !!!!
Espero que se recupere y si le das mucho cariño seguro estara mas feliz .
Seguro que dentro de poco lo tienes en casita saltando de nuevo.
Fue una mala caida que chloe se cayo desde el primer piso y no le paso nada pero el susto lo llevaba encima y se sienten muy mal.
Animos
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
victor
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 19 Dic 2008 15:56

Re: Lucky está ingresado.

Mensaje por victor »

a mi tambien me da mucha pena verle asi pero seguro qe pronto se recupera i volvera a ser el de siempre!!!
miki
Avatar de Usuario
tanita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2006 11:03

Re: Lucky está ingresado.

Mensaje por tanita »

Guau Guau mu buenas espero que vaya la cosa mejor, te acabo de leer, ya nos contaras lo bien que se va recuperando un besazo mu mu fuerteeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
Mari
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 11 Dic 2008 01:00

Re: Lucky está ingresado.

Mensaje por Mari »

Hola!Lucky está bastante bien,yo creo que me va a volver a casa más mimoso de lo que es,porque no dejan de darle mimos,jugar con él y hacerle compañía.
Es increíble cómo se le puede echar tanto de menos a una mascota,tengo tantas ganas de que vuelva a casa...aiss!
El jueves tiene revisión con el vet.,a ver qué nos dice,según sepa algo os comento ¿ok?.Un saludo a tod@s y gracias por hacer que me "olvide"estos días del mal trago que he pasado..
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: Lucky está ingresado.

Mensaje por maríaalba »

¡¡Hola!! No te sientas culplable, ha sido un accidente, ninguno de nosotros le haría daño a nuestros peques, da mucha penita verlo así pero son mucho más fuertes de lo que nos imaginamos, la nuestra de 14 años tiene cáncer de hígado, las veterinarias no daban un duro por ella y ahi la tenemos. Ya verás cómo se recupera rápido y te querrá igual que antes, no lo dudes, muchos ánimos y a cuidarlo. Cuéntanos cómo evoluciona y se recupera. También te mandamos muchos besitos y lametones de parte de Sara y Aika. Saludos
Mari
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 11 Dic 2008 01:00

Re: Lucky está ingresado.

Mensaje por Mari »

Hola atod@s!
Pues el muy bribón de Lucky se quitó una de las vendas y le tuve que llevar al vete.para que lo viera,está bien pero como estuvo apoyando la pata pues tiene que estar otra semanita más con las vendas y en el hospital..
También tengo una novedad:hay una amiga que me va a regalar una hembra schnauzer negro-plata,el 1 de febrero cumple 2 meses y no sé si haré bien quedándomela,es preciosa y puede ser la novia de Lucky cuando sean adultos...no sé...¿Qué pensáis vosotros?,económicamente nos podemos hacer cargo de los dos sin problemas.
Un saludito y lametazos de Lucky! :D
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: Lucky está ingresado.

Mensaje por chloeykairy »

Hola no se que decirte. por una parte me alegro de que puedas tener otro barbudo.
Yo mi consejo es que te lo pienses bien ya que dos perros llevan tres veces de trabajo que uno, si he dicho tres.
Si tu lucky es joven yo por mi parte esperaria hasta que sea ya crecidito.
Y por otra parte esta bien de que nuestros perros tengan un hermanito o hermanita porque asi ya no se aburren tanto.
El problema que yo tengo por haber cogido a kairy, es que a chloé me la llevaba por todas partes a veces venia al curro otras a pasear otras en casa de familiares (aunque no lo quisieran) y el problema que tengo ahora es que si no me las puedo llevar conmigo a las dos tienen que quedar en casa, a veces me he tenido que llevar una de las dos. y a mi me parte el alma tener que dejar una en casa, solo el ver que yo me llevo a una no puedo pensar el que debe pensar la otra.
Mi consejo es si tienes uno muy bien pero si tienes dos vale mas que pongas tres.
Espero que la decision que tomes sea la correcta para el bien de todos.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Lucky está ingresado.

Mensaje por Shava »

Huyyy que penita da verlo asi U__U
Parece que no, pero realmente es frecuente ese tipo de accidentes, yo conocí a un husky que se rompio una patita asi. Dale un abracito de parte mia y un lameton de parte de Rufo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Lucky está ingresado.

Mensaje por gaga »

Hola Mari!!!
Te felicito por la niña...la van a pasar bomba :lol: !!!
Animos y muchos mimos para Lucky♥♥♥
Salu2 Gaby
Fotos: http://picasaweb.google.com/gabicatta/I ... directlink
ImagenImagen
Mari
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 11 Dic 2008 01:00

Re: Lucky está ingresado.

Mensaje por Mari »

Pues nada,hemos decidido quedarnos con la pitufa,se llamará kira,es preciosa y pequeñita.Tengo ganas de ver la cara de Lucky cuando vea a su nueva compi..uff..

A finales de la próxima semana nos traerémos al inválido :lol: a casa y después llevamos a Kira ó los llevamos a los dos el mismo día...?En verdad,no sé cómo tengo que hacer las presentaciones,si un día antes tener a la peque en casa y después llevar a Lucky...¿Qué me aconsejáis? :|

Un abrazito para tod@s
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Re: Lucky está ingresado.

Mensaje por gus12 »

Hola, me alegro que lucky ya este casi recuperado, la verdad es que me imagino como te has tenido que sentir por el accidente, pero es eso,un accidente y el pequeñajo no se acordara en poco tiempo, y ahora con la llegada de su hermanita pues menos aun.
Disfruta de estos dias de tranquilidad porque creo que en tu casa los proximos meses van a ser muy muy divertidos.....
Mi barbudo cumplira en 10 dias los 5 meses y desde que esta en casa, casi no tengo tiempo para mi,pero la verdad es que tampoco me cuesta porque me mira con esa cara de pillo y me lo comeria a besos.
Pues nada, felicidades por las dos buenas noticias.
Lametones de Enzo
Imagen
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: Lucky está ingresado.

Mensaje por maríaalba »

¡¡Hola!1 Me alegro de la mejoría de Lucky, estarás deseando tenerlo ya en casa. Me alegro de que os quedéis con la cachorrita, no te vas a aburrir, creo que serán buenos compañeros de juegos y se harán mucha compañía. La cachorrita aprenderá mucho de Lucky, muchos ánimos y cuéntanos cómo os va. Un saludo
Mari
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 11 Dic 2008 01:00

Re: Lucky está ingresado.

Mensaje por Mari »

Pues aquí estamos otra vez..
El nene tiene que estar dos semanitas más con la escayola..aiss..que mala pata :? .
Al menos lo tenemos en casa con nosotros y está de un espabilado que no veas.Si es que,me lo han malcriado :x .Sólo quiere jugar,pero como no puede,pues se tiene que aguantar.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Lucky está ingresado.

Mensaje por ROSANALORD »

Y con la hembra, que tal ha ido todo?? o está yendo, mejor dicho... :roll:
Imagen
Mari
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 11 Dic 2008 01:00

Re: Lucky está ingresado.

Mensaje por Mari »

Todavía no la hemos traído,queremos esperar a que Lucky se ponga bien porque si no va a querer jugar y correr con ella y se puede hacer más daño en las patitas.El veterinario dijo que en dos semanitas le harían otra placa para ver si le quitan la escayola..esperemos que sí,porque tanto él como nosotros estamos "cansados" de estar así,él se aburre mucho (tiene que estar en reposo y no moverse mucho) y nosotros debemos de estar pendientes a que no se haga daño,que no se moje la escayola...pero bueno, después vendrá lo mejor,todo el tiempo que ha estado de "baja" lo recuperará jugando con Kira y haciendo travesuras :roll: .
Responder