ALERGIAS AL PELO DEL PERRO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
evr2811
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

ALERGIAS AL PELO DEL PERRO

Mensaje por evr2811 »

Hola, me gustaría saber si alguien está en mi misma situación, soy alérgica al pelo del perro y la elección de esta raza fue porque me dijeron que era una raza que no producía mucha alergia, y un poco de verdad si que es, pero si me está dando, le he comprado el Vertriderm y llevo 2 semanas poniendole la locción.

Mi pregunta es ¿alguién usa esta locción y me puede decir a partir de cuando empieza a hacer efecto? Me imagino que no todos los casos son iguales y puede que a mí no me dé resultado (espero que no sea así), por eso quisiera saber más o menos de que tiempo estamos hablando.

Y la última cosa, una persona de un albergue que está trabajando con perros(no me acuerdo de donde era), es alérgica y se está vacunando (no lo cubre la SS, pero a lo mejor me interesa asumir ese coste) los alergologos dicen que no existen vacunas, por eso quisiera si alguien conoce el nombre de este tipo de vacuna me lo diga para que cuando vaya a la consulta del alergólogo le pueda dar el nombre.


Espero vuestra ayuda para poder disfrutar mucho más de mi enano.

Un saludo
Avatar de Usuario
koxis
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2008 15:50
Ubicación: buenos aires, argentina

Re: ALERGIAS AL PELO DEL PERRO

Mensaje por koxis »

hola, yo tambien soy alergica y me trato con vacunas, aca en argentina es muy comun ese tipo de tratamiento, el tratamiento se conoce como "INMUNO TERAPIA CON ALERGENOS" pero no tiene un nombre espesifico por que son preparadas por laboratorios y son diferentes para cada persona, ya que se combinan para cubrir varios tipos de alergias al mismo tiempo (por ejemplo las mias son contra los hongos de humedad,los acaros, el pelo de gato, el polen, el polvillo del pasto y una sustancia que tienen las cucarachas) pero no sirve para alergias de piel solo para ojos nariz y garganta.
consiste en introducir en el cuerpo pequeñas dosis de el agente al que se es sencible para que el cuerpo cree una reaccion contra este.
es un tratamiento largo y costoso, pero a mi me ah ayudado muchisimo.
ImagenImagen
Jose Manuel Lopez
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ago 2008 22:16

Re: ALERGIAS AL PELO DEL PERRO

Mensaje por Jose Manuel Lopez »

Hola, yo tengo una hija que desde vien pequeña es alergica, se llena de escemas por todo el cuerpo, y los medicos nos dijeron que no podia estar al lado de los animales de pelo o pluma, yo me reventava de ganas por tener perros en mi casa, y mi mujer en contra, por la situacion de mi hija y por que era reacia a meter un perro en un piso. Total que un dia, le dije a mi muger que iva a comprar un cachorro para que me hiciese compañia en el trabajo,y que iva a estar todo el dia en el taller, asi lo hice, pero, el primer dia cuando lo compre lo lleve para casa a que lo viesen mis hijos, y claro, todos decian que no me lo llevase al taller, me lo lleve ese dia, y como me dio tanta pena a que se que dase solo me lo lleve para casa a que durmiese, con la idea de por la mañana llevarmelo conmigo al taller, lo estuve haciendo dos meses, hoy por hoy mi perrita esta con nosotros en mi casa dia y noche, y es uno mas. el caso de mi hija, havido años que esta mejor que cuando no teniamos perro, hemos llegado a tener dos schnauzer criando en casa, cojiendo los cachorros, limpiandolos, me ayuda a lavarlos y cepillarlos, y, no a tenido escemas, un saludo a todos los foreros de este foro,
Avatar de Usuario
escada
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2008 18:49
Ubicación: REUS
Contactar:

Re: ALERGIAS AL PELO DEL PERRO

Mensaje por escada »

respecto al vetridem tienes que ponerselo 1 vez a la semana y aplicarlo a conciencia, pelo limpio y repartirlo por todo el cuerpo y los resultados deberían ser desde la primera semana. Hay unas toallitas que tambien eliminan alergenos que puedes usarlas a diario combina las dos cosas a ver que tal.
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Re: ALERGIAS AL PELO DEL PERRO

Mensaje por virgi »

Puedes mantener limpio de subpelo el manto del perro que és donde más suciedad se acumula y minimizaras tambien el riesgo de alergia. Yo tambien tengo alergia sobretodo a los gatos pero lo llevo bastante bien mejor a medida que pasa el tiempo (aunque mi neumólogo no piense igual :doc: supongo que el cuerpo lo va aceptando y mi médico claudicando jej :secreto:

saludos!
Responder